Una de las escenas eliminadas de Avengers: Endgame es altamente emotiva

Avengers: Endgame Hulk

Avengers: Endgame cerró de la saga del infinito y supuso también el fin de algunos importantes personajes dentro del UCM. Suponemos que ya sabrás todo esto, porque a estas alturas es complicado no haber visto o leído nada. Si no es así, atento. Te vamos a mostrar una escena eliminada de la película proyectada en los cine donde hay un gran spoiler.

Un homenaje a Tony Stark no apto para corazones sensibles

USA Today ha publicado en su perfil de Twitter una escena eliminada de Endgame que, de haber estado en la película que muchos vimos en el cine, hubiese hecho que llorásemos de la emoción. Si es que no lo hicimos ya con el resto.

En la escena que puedes ver a continuación, la cual fue eliminada y estará disponible a través de las versiones que se venderán en digital, DVD y en Blu-Rays, vemos como los héroes clavan la rodilla en el suelo mostrando respecto hacia Iron Man por el sacrificio que acaba de realizar.

Según los hermanos Russo, la escena estaba pensada para rendir homenaje a Tony Stark pero entraba en conflicto con la del funeral que se grabó y vería tras la batalla en la película. Pensaron que podrían ser dos momentos que diesen la sensación de ser repetitivos para el espectador, así que decidieron quitarla.

De ese modo, la escena del funeral tendría una importante carga emotiva y también importancia al ser un momento de reflexión acerca de todo lo acontecido.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/avengers-endgame-116-veces/[/RelatedNotice]

Por cierto, si ya la has visto, seguro que te habrás dado cuenta que, de todos los personajes que aparecen, Gamora es la única que no rinde homenaje. Se da la vuelta y se marcha, algo que tiene mucho sentido. Esta Gamora había llegado con el ejercito de Thanos, no ha tenido trato con ninguno de los héroes y no conoce a Tony Stark, ni si quiera al resto de Guardianes de la Galaxia.

https://www.youtube.com/watch?v=xR7p5Hb23m8

Además de las escenas eliminadas, también podrás ver tomas falsas durante la grabación. De modo que, si Avengers: Endgame ha logrado superar el récord de ingresos que estaba en poder de Avatar, con el DVD, Blu-Ray y la venta digital es lógico pensar que volverán a arrasar.

La edición digital de Avengers Endgame saldrá a la venta el próximo día 30 de julio. Mientras que las versiones en DVD y Blu-Ray lo harán el 13 de agosto. Quedas pocos días para que puedas y podamos disfrutar de todo ese contenido extra. Y también de un documental acerca de cómo se rodó la película.

Un material que siempre es interesante de ver si os gusta el cine y los detrás de cámara. Porque se ven detalles interesantes y aportan valor a todo el trabajo que tiene una producción de este tipo. Por último, también habrá un homenaje a Stan Lee, la mente detrás de gran parte de todo este universo Marvel que tanto disfrutan sus fans.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.