Estrenos de la semana: todo lo que ver en Netflix, HBO y Amazon

Insiders Netflix

Si quieres tener claro cuáles son los estrenos de esta semana, no puedes dejar de echar un vistazo a la planilla que te hemos preparado. Un listado perfectamente ordenado por días (y plataforma) con el que sabrás de un rápido vistazo qué película, series o documentales llegan los próximos siete días a Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Todo tuyo.

Qué ver en Netflix

Estos son los estrenos de la semana en la plataforma de streaming.

Martes 19 de octubre

Hay que esperar a mañana martes para empezar a disfrutar de las novedades del catálogo de la N roja. Al menos, eso sí, los más pequeños tendrán para entonces asegurada la tercera temporada de La casa de muñecas de Gabby mientras que los que gusten de las películas excéntricas y en tono de comedia podrás disfruta de «A» de Asesinato.

Miércoles 20 de octubre

La película juvenil Fauces de la noche se estrena este miércoles junto a la cinta francesa Calle de la humanidad 8, sobre los vecinos de un edificio confinado durante la pandemia en París.

También ese día podrás ver la película documental ¿Dónde te encontraron?, en la que tres chicas asiáticas adoptadas, tras descubrir gracias a una prueba de ADN que son primas, viajan de EEUU a China para conocer a sus padres biológicos.

Jueves 21 de octubre

El jueves es un día gordo en la plataforma y es que se estrena una buena cantidad de títulos. Para empezar en la categoría de series, los más peques de la casa podrán entretenerse con la temporada 6 de Tut Tut Cory Bólidos mientras que los adultos pueden darle una oportunidad a La vida es una anomalía, con Julie Bam, una comedia alemana sobre cómo un influencer y su amigo intentan regresar a su vida tras viajar a una dimensión paralela.

El anime Komi-san no puede comunicarse se estrena también en cuatro días con su primer episodio así como tres especiales: el documental Flip a Coin – One Ok Rock Documentary, sobre cómo este grupo estuvo trabajando para ofrecer un concierto online tras las cancelaciones de sus espectáculos por la pandemia; el reality estadounidense Sex, Love & Goop, en el que conocerás a cinco parejas en busca de un sexo más placentero y con nada menos que Gwyneth Paltrow al frente); y el reality español Insiders, con 12 personas que creen haber llegado a la última ronda del casting de un concurso… cuando en realidad ya están concursando. Con Najwa Nimri como maestra de ceremonias.

Viernes 22 de octubre

Si el jueves estaba entretenido… ni qué decir el arranque del fin de semana. El viernes podrás al fin ver la segunda temporada de la serie fantástica Locke & key y reírte con la serie de animación para adultos Animaldas.

https://youtu.be/emhe2Hg020E

El drama taiwanés Más allá de la tristeza: La serie aterriza también con su primera temporada, así como varias películas que te listamos a continuación:

  • Espontánea: comedia romántica de ciencia ficción con Katherine Langford (Por 11 razones)
  • Jungleland: unos hermanos se ven obligados a participar en un cruel torneo para pasar deudas
  • Mighty Oak (Juntos otra vez): sobre una manager musical que cree encontrar en un niño prodigio de la guitarra la reencarnación de su hermano
  • Love Song: un compositor conocer a una cantante que se convierte en algo más que su musa
  • Juegos de colegas: un grupo de amigos de toda la vida compite en una serie de juegos absurdos por dinero
  • Este niño es un trasto: una comedia sudafricana sobre un guitarrista que acaba en casa de una contable, su hijo y su padre.

Si te gustan los documentales sobre crímenes, que sepas que también se estrena el viernes la temporada 1 de El asesino del impermeable: A la caza de un depredador en Corea, sobre un asesino en serie de Seúl que acababa con sus víctimas a martillazos.

Sábado 23 de octubre

Esta no es ni mucho menos una serie nueva, pero merece la pena toda nuestra atención. Y es que la famosa The Office llega al catálogo al completo para que disfrutes de todas sus temporadas.

Estrenos de la semana en HBO

Esto es lo que llega nuevo a HBO esta semana.

Lunes 18 de octubre

Hoy solo podemos fijarnos en un estreno y es que una de las series más exitosas de HBO está de vuelta. Nos referimos a Sucession, que regresa con su tercera temporada para que comprobemos cómo siguen las cosas entre la familia Roy después del bombazo que Kendall lanzó en su última rueda de prensa.

Recuerda que HBO se guarda los capítulos para dosificarlos poco a poco, de manera que irás semana a semana descubriendo los nuevos episodios. Hoy ya tienes el primero y ya estás tardando en ir a verlo.

Martes 19 de octubre

Las series Axios We’re here continúan con su programación mientras que Last Week tonight with John Oliver (que se ha movido a los martes, sí) se pone en pausa hasta nuevo aviso.

Miércoles 20 de octubre

Solo tenemos una novedad para el miércoles y el episodio 11 de la segunda temporada de Stargirl.

Jueves 21 de octubre

Resulta que Batwoman también se ha movido y ahora se emite los jueves. Será entonces cuando puedas ver el capítulo 2 de su recién estrenada tercera temporada.

Viernes 22 de octubre

No hay novedades en el viernes que no estén ya en curso. De esta forma, Doom Patrol, Lo que hacemos en las sombrasLegaciesTeenage Euthanasia, Los Hombres de Paco y Fena, la princesa pirata continúan con nuevos capítulos de emisión. Por su parte, se estrena además (con su primer capítulo), perfecta para los amantes del anime.

Domingo 24 de octubre

¿Te gustan los monólogos? Pues eso es lo que podrás ver el domingo con la llegada de Ricky Velez: here’s everything.

Qué ver en Amazon

Recuerda que para disfrutar de los títulos de la plataforma, debes estar suscrito a Amazon Prime Video. Esta semana, eso sí, solo tienes la llegada de una nueva propuesta, el viernes 22 de octubre. Se trata de Infinite, una película de este mismo 2021 con Mark Wahlberg como protagonista en la que un hombre descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas.

 

El enlace a Amazon Prime de este artículo forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de la marca implicada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.