Los nuevos fondos de pantalla con agujero de Samsung traen la magia de Disney y Pixar

Galaxy S10 Camara

Ya hemos visto como el agujero de la pantalla de los Galaxy S10 están dando mucho juego a la hora de configurar un fondo de pantalla, así que Samsung no ha querido perder la oportunidad de aprovechar tal atractivo para ganarse a sus usuarios. ¿Cómo? Pues lanzando fondos para su pantalla Infinity-O en su tienda oficial.

Fondos de pantalla gratuitos de Disney y Pixar para el Galaxy S10

Los nuevos fondos de pantalla con diseños de Disney incluyen algunos diseños relacionados con las películas de Frozen, Los Increíbles, Zootopia o el propio Mickey, y están disponibles desde ya mismo en la tienda oficial de Samsung de manera completamente gratuita, algo que sorprende, ya que otros diseños similares con el recorte de la pantalla suelen ser de pago.

La mala noticia es que estos fondos sólo están preparados para el S10 y su cámara, ya que en el caso de los Galaxy S10+ y Galaxy S10+ 5G, estos cuentan con una doble cámara frontal que requiere un diseño diferente del fondo de pantalla. En ese caso, no te quedará otra que mirar otros diseños o hacerte uno tú mismo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/esconder-camara-galaxy-s10/[/RelatedNotice]

Mas fondos de pantalla para las pantallas con agujero

Como ya hemos comentado anteriormente, la comunidad de usuarios está especialmente interesada en estas curiosas personalizaciones con fondos de pantalla, así que son muchas las opciones las que se pueden encontrar por internet. Hace unos meses te enseñamos algunos ejemplos divertidos que podías descargar, pero lo mejor será que eches un ojo a este hilo oficial de Reddit donde se recopilan cientos de diseños a cada cual más divertido y llamativo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/fondos-pantalla-agujeros-s10/[/RelatedNotice]

Así que ya sabes, si estás pensando cambiar de aires con un nuevo fondo de pantalla para tu Galaxy S10, siempre puedes echar un ojo en la tienda de personalización oficial del fabricante y descargar gratis los fondos de pantalla de Disney y Pixar directamente en tu teléfono. Si por el contrario cuentas con un Galaxy S10+ con doble cámara frontal y las opciones oficiales no te convencen, el hilo de Reddit podría sacarte de más de un apuro con algún que otro diseño original. Por opciones no va a ser.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.