Descarga todos los fondos de iOS y macOS desde estos álbumes actualizados

iPhone mojado

¿Recuerdas el fondo de pantalla del leopardo de las nieves? ¿Y el pez payaso del primer iPhone? Pues bien, si quieres hacer un poco de memoria y dar a tu teléfono u ordenador un toque vintage, siempre podrás descargar cualquiera de estos fondos de pantalla de la historia de Apple.

Descargar todos los fondos de pantalla de iOS

Fondos de pantalla iOS

Este álbum de Google Fotos recopila todos y cada uno de los fondos que han ido apareciendo en cada una de las versiones de iOS e iPad OS, comenzando desde el primer fondo de pantalla que recibió el iPhone original, hasta los fondos animados del iPhone 11. En total nada menos que 523 imágenes que repasan los diferentes aspectos que han dado vida a los dispositivos portátiles de Apple.

Fondos de pantalla para el iPhone, para el iPad y hasta para algún que otro iPod. Todas las imágenes oficiales a tamaño original para que puedas descargarlas y colocarlas en el dispositivo que prefieras. Además de los fondos de pantalla oficiales, se incluyen otras de estilo diferente utilizadas en promociones publicitarias, por lo que si alguna vez viste una imagen oficial de Apple con un fondo que te gustaba, probablemente la encuentres aquí.

También podrás apreciar como los diseños han ido evolucionando a diseños más abstractos y con un aspecto visual más llamativo, dejando atrás las fotografías tradicionales que vestían a las primeras versiones de iOS.

Descargar todos los fondos de pantalla de macOS

Fondos de pantalla macOS

Pero si lo que estabas buscando eran los fondos de pantalla para tu escritorio manzanero, esta otra galería cubrirá tus necesidades de sobra. Nada menos que 453 fondos de pantalla que cubren desde el mítico System 7 que fue lanzado en 1991, hasta el más reciente macOS Catalina, incluyendo además fondos especiales como los incluidos en el MacBook Pro de 16 pulgadas, otros preparados para el iMac con pantalla 5K u otros de eventos especiales como el Apple Watch.

Los mejor de estos dos álbumes, es que su creador los actualiza de manera constante a medida que van llegando nuevas versiones del sistema operativo, por lo que siempre podrás echar un ojo para hacer con las últimas novedades. ¿Se ha lanzado un nuevo iPhone? El álbum se actualizará con los nuevos fondos de pantalla. ¿HA llegado una neuva versión de macOS? Todos los fondos de pantalla estarán disponibles para descargar. Ya sabes, guarda los enlaces en tu lista de favoritos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.