Este truco de Fortnite permite volar en helicóptero sin pilotarlo

Helicoptero Fortnite

La semana pasada la isla de Fortnite recibía la llegada de un vehículo muy esperado. Hablamos evidentemente de los helicópteros, o Choppa, como responden en el propio juego, un medio de transporte muy efectivo para trasladarte de punta a punta de la isla y con el que poder completar desafíos de la manera más rápida posible.

Autopilot en el helicóptero de Fortnite

Helicoptero Fortnite

El problema del Choppa es que una vez que lo pilotas, tendrás que completar tu ruta para bajar y volverlo a manejar. Es posible cambiar de asiento o tirarte en pleno vuelo, pero eso implica que no habrá nadie a los mandos, por lo que el helicóptero comenzará a descender hasta llegar al suelo.

Pero como siempre suele ocurrir en estos casos, hay alguien que ha estado perdiendo el tiempo por ti, y ha dado con una fórmula que nos permitirá seguir volando la aeronave mientras nos dedicamos a disparar desde ella, sin miedo a caer precipitado contra el suelo.

Una mina de proximidad para el piloto automático

Helicoptero Fortnite

El secreto está en las minas de proximidad. Sólo tendrás que colocar una encima del helicóptero, montarte en él para empezar a volar y cambiarte inmediatamente de asiento, o de lo contrario la mina explotará. Haciendo eso verás que el helicóptero seguirá manteniendo la trayectoria, descendiendo poco a poco, pero permitiéndote seguir hacia delante en lugar de descender de inmediato.

Esto será útil para ganar alguna que otra baja desde los aires, aunque deberás de tener cuidado, ya que el Choppa seguirá con la trayectoria definida, llevándote al final del mapa e introduciéndote directamente en la tormenta si es que estás cerca de ella. Aun así, este truco sólo es útil si el helicóptero se encuentra en una localización elevada, ya que, si despegas desde una zona baja sin elevación, lo único que conseguirás es estamparte contra los árboles o la estructura más cercana.

Eso sí, incluso en esos casos también podría serte útil para atacar a los contrincantes, ya que como explican en el vídeo, si colocas algunos C4 en el helicóptero al mismo tiempo que tiene una mina de proximidad en el techo, convertiremos el Choppa en una bomba andante que irá directamente hacia nuestro objetivo. Es un proceso que requiere coordinación, pero los resultados son bastante devastadores, especialmente si quieres destruir una fortificación.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.