Golden Axe para iOS y Android se actualiza con toda su trilogía

Golden Axe para iOS y Android se actualiza con toda su trilogía

Escrito por Carlos Martínez

Uno de los juegos más recordados de la era de Mega Drive (SEGA Genesis) es Golden Axe. A manos de un bárbaro, un enano y una amazona teníamos que acabar con los enemigos que nos encontrábamos a nuestro paso hasta llegar a un jefe final que impediría al salto al siguiente nivel. Pues bien, el clásico que ya estaba disponible para iOS y Android se ha actualizado para ofrecer su trilogía al completo.

Toda la trilogía de Golden Axe en iOS y Android

Golden Axe

Los tres títulos del clásico de 16 bits están disponibles desde hoy mismo en iOS y Android a través de la aplicación Golden Axe Classics, que brindará la oportunidad de jugar a cualquiera de las versiones desde tu móvil o Tablet. Al igual que otros juegos de la colección SEGA Classics, el juego es completamente gratuito a cambio de algunos anuncios que irán apareciendo en pantalla, aunque podrás abonar una pequeña cantidad para eliminarlos y jugar en todo momento sin distracciones.

También tendrás stickers de Golden Axe

La aplicación también ofrece la oportunidad de descargar stickers para iMessage con los que poder seguir llevando tu amor por el famoso Hack and Slash por los chats que tengas con tus contactos. Sólo tienes que pasarte por la App Store para descargar estas simpáticas pegatinas pixeladas para poder enviarlas a quien quieras.

Golden Axe III: un juego muy exclusivo que no llegó a Europa

Una de las grandes noticias que trae consigo el lanzamiento de esta trilogía, es que muchos jugadores podrán jugar por fin a Golden Axe III. La tercera entrega de la saga se lanzó exclusivamente a través del servicio online SEGA Channel que la marca lanzó en 1994 en Estados Unidos, por lo que muchos usuarios se quedaron sin poder jugarlo. Y no sólo aquellos que no estaban suscritos al servicio, sino también en otras zonas del globo, como por ejemplo en Europa, donde SEGA Channel nuca llegó a estar disponible.

Descarga ya la Trilogía de Golden Axe para iOS y Android

Te dejamos con los enlaces correspondientes a las diferentes tiendas para que puedas comenzar a descargar Golden Axe de inmediato en tu teléfono o tablet y puedas comenzar a dar mamporrazos de inmediato. Eso sí, los controles táctiles son bastante incómodos, por lo que te recomendamos usar un gamepad externo para obtener la mejor.