Harry Potter: Wizards Unite, llega el universo mágico de J.K Rowling a tu smartphone

Harry Potter Wizard Unite

Harry Potter Wizards Unite se lanzará de forma oficial el próximo día 21 de junio. Tras toda la expectación generada desde que se conoció la noticia, el universo de J.K Rowling llega a un juego que se basa en lo visto con Pokemon Go. Lógicamente hay diferencias, pero los fans de la saga creemos que encontrarán motivos de sobra para probarlo.

A cazar mortífagos, hombres lobo y otras criaturas mágicas

The worldwide launch of Harry Potter: Wizards Unite begins this Friday, June 21! Keep your eyes peeled and wand ready for more information as the game goes live in your region soon. #WizardsUnite pic.twitter.com/ckk4s4mi8a

— Harry Potter: Wizards Unite (@HPWizardsUnite) June 19, 2019

Desarrollado por Niantic, responsables de Pokemon Go (título que fue todo un éxito de masas durante su lanzamiento), la fecha de lanzamiento oficial será el próximo día 21 de junio y estará disponible tanto para iOS como Android. Primero llegará a Estados Unidos y Reino Unido, a partir de ahí lo hará al resto de países.

Harry Potter

En este juego, el universo creado por J.K rowling tomará vida y tú tendrás que elegir entre tres profesiones: Profesor, Magizóologo y Auror. Al menos al inicio, luego podrás cambiar si así lo deseas. Cada una de estas profesiones te permitirán establecer a qué equipo perteneces, algo similar a lo que ya se vio en el juego de Pokemon.

Pero, ¿qué debemos cazar aquí? Pues prácticamente todo tipo de criaturas mágicas. Desde mortíferos hasta criaturas malvadas se cruzarán por tu camino para impedirte seguir avanzando. Para derrotarlas tendrás que ir adquiriendo nuevas habilidades y conjuros con los que plantarles cara. Y también habrá batallas contra otros magos, combates en tiempo real contra otros jugadores que tendrán lugar en las múltiples fortalezas que se muestran en el mapa.

En temas de jugabilidad y opciones, el título va más allá de lo visto en Pokemon Go. La profesión que se elija tendrá impacto en las fortalezas del personaje, también en sus debilidades. Si vas a jugar con amigos, lo ideal es que elijáis en función de la mejor combinación para poder apoyaros cuando haga falta.

Otro elemento importante durante el juego serán las pociones que podrás crear. Los portales que te llevarán a lugares donde encontrar nuevos ítems mágicos, etc. Y por supuesto, también tendrás que vigilar bien tu energía si no quieres fallecer.

En resumen, Pokemon Go logró que miles de personas de todas las edades se lanzasen a la calle a jugar y cazar pokemons. Harry Potter tiene una legión de fans detrás, seguramente todo eso ayudará, pero ya veremos si engancha a medio y largo plazo. Niantic desde luego tiene experiencia para hacer un juego atractivo al paso del tiempo. Si veis a alguien intentando un Expecto Patronum ya sabéis que estará jugando.

Por cierto, si quieres jugarlo ya en Android, puedes seguir estas instrucciones donde básicamente tendrás que descargar el APK de Harry Potter: Wizards Unite e instalar tal y como explican en Android Ayuda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.