Instagram está caído y no responde ¿Qué está pasando?

Instagram caido

Vaya noche de jueves que llevamos. Tras la caída de la PlayStation Network (ya arreglada tras dos horas sin servicio) ahora tenemos que sumar la red social de las fotografías por excelencia: Instagram. Tal y como la propia compañía confirma, sus servidores están teniendo problemas, y las incidencias se reparten actualmente por todo el mundo.

Actualización: el servicio parece haber vuelto a la normalidad.

Instagram no funciona

Instagram

Si sueles estar pendiente a las publicaciones y a las stories de tus contactos de Instagram, habrás notado rápidamente cómo el feed no se estaba actualizando correctamente. Pues bien, la compañía ha anunciado un error general que está provocando el mal funcionamiento del servicio, por lo que en estos momentos no es posible navegar con normalidad en la aplicación.

Instagram Caido

Los usuarios afectados se encuentran por todo el mundo, y es posible que servicios vecinos como WhatsApp también estén presentando problemas similares de conexión, aunque por ahora no está del todo confirmado. Instagram cuenta actualmente con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes y de ellos unas 500 millones de personas usan a diario las Stories de la app.

Habrá que esperar a que Instagram restaure el servicio y vuelva todo a la normalidad. Por el momento, la firma, propiedad de Facebook, se ha limitado únicamente a publicar el tweet que te hemos mostrado en su cuenta oficial de Twitter, sin dar pistas sobre por qué ha pasado esto o si tardará mucho la plataforma en estar de nuevo activa.

Y para amenizar un poco la caída (y ayudar a tu ansia viva), ¿qué tal si nos reimos con algunos memes? Twitter no ha tardado en llenarse de imágenes simpática sobre lo sucedido. Si quieres echar un ojo te recomendamos que revises el hashtag #instagramdown, la etiqueta que están utilizando los usuarios para comentar el estado actual del servicio. Eso sí que es tomarse las cosas con buen humor.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sheldon Cooper dijo

    Pues que el fin del mundo ya esta aqui,por lo menos para algunos..

    1.    Drita dijo

      XD