Instagram está a punto de incluir la función que llevabas esperando desde hace años

Intagram nueva funcion videos

¿Eres un adicto de Instagram? ¿Pasas horas revisando miles de publicaciones? Entonces seguro que te habrás topado con el problema de volver a revisar un vídeo al completo. La interfaz de la red social no muestra ninguna línea de tiempo en los vídeos con la que poder parar o seleccionar un segundo específico, pero todo estaría a punto de cambiar.

Nueva función de reproducción de vídeos en Instagram

Nueva funcion Instagram

Según están pudiendo comprobar algunos usuarios, la red social de las fotografías con filtros y los stories, está probando una nueva función que nos va a permitir volver atrás en una publicación de vídeo. Es algo que los usuarios habían pedido desde hace muchísimo tiempo, ya que, hasta ahora, había que volver a reproducir el vídeo al completo para volver a ver un momento específico del mismo.

Si alguna de las publicaciones había llamado tu atención y querías comprobar exactamente qué había dicho el influencer de turno o qué ingrediente han echado en un determinado momento de la receta en vídeo que estabas viendo, ahora podrás navegar cómodamente a ese preciso instante sin tener que volver a ver el vídeo al completo. Es algo que suena extremadamente básico y absurdo, pero que a estas alturas Instagram no ofrecía en la interfaz de su aplicación oficial.

Llega la barra de reproducción en los vídeos

Aunque ya estaba disponible en los vídeos de Instagram TV (IGTV), ni las publicaciones tradicionales en forma de vídeo ni los stories contaban con la famosa barra de reproducción, un elemento indispensable a día de hoy a la hora de consumir vídeos. La mala noticia es que por ahora se trata de una función que está en periodo de pruebas, y sólo algunos usuarios están pudiendo empezar a usarla. Así que sí, vas a poder ver cómo funciona pero no vas a poder usarla (por ahora).

Tal y como se puede ver en la publicación de Twitter del usuario wongmjane, la barra de reproducción aparecerá en la zona superior del vídeo, y si pinchamos sobre ella aparecerá un indicador de reproducción que podremos desplazar hasta el momento del vídeo que deseemos. Toda una innovación tecnológica que llega en pleno 2019. ¿Por qué ha tardado tanto Instagram en ofrecerla?

Esperemos al menos que con el vídeo hayas aprendido también que no se puede usar una batidora y grabar con el móvil al mismo tiempo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.