Estos son todos los emojis nuevos que llegan con iOS 13.2

Emoji iOS 13.2

Además de repasar las funciones más interesantes de iOS 13.2, hoy vamos a echar un ojo a esa herramienta tan socorrida que nos saca de un apuro en más de una conversación por chat. Hablamos obviamente de los emojis, así que vamos a mostrarte cuales han sido las nuevas incorporaciones de estos coloridos iconos que llegan con la última versión de iOS.

Todos los emojis de iOS 13.2

Emojis iOS

Con el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Apple, se han incluido una nueva batería de emojis con las que completar todavía más las opciones de iconos en iOS 13.2. Aunque muchos de ellos se conocieron el Día Mundial del Emoji, la lista definitiva se recibió finalmente ayer con la actualización del sistema, incluyendo un total de 398 emojis para todo tipo de estados y sentimientos.

Se han incluido todo tipo de combinaciones en el Emoji de la pareja dándose la mano, mostrando ahora todo tipo de sexos, tono de piel y color de pelo. Como curiosidad, el sistema permite ahora elegir la pareja de manera más fácil tal y como se muestra en el siguiente vídeo.

??New emoji picker in iOS 13.2 for selecting multiple skin tones in a single emoji. A clean implementation which will scale well to ??‍❤️‍??‍❤️‍??‍❤️‍??‍❤️‍?‍??‍❤️‍?‍??‍❤️‍?‍??‍?‍??‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍??‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍??‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍?‍??‍??‍??‍?‍??‍?‍??‍?‍??‍??‍??‍?‍??‍?‍?  in future pic.twitter.com/KqJZGFuZFH

— Jeremy Burge (@jeremyburge) October 10, 2019

Otras de las nuevas incorporaciones están relacionadas con los perfiles de trabajo con género neutral, que ahora incluyen más opciones de color de pelo, o las opciones relacionadas con la accesibilidad, nada menos que 67 emojis.

¿Interesado en la comida? Ahora podrás usar 8 nuevos emojis para hablar de ajo, cebolla, mate, falafel, gofre, mantequilla, zumo y el hielo.

A partir de ahora, los emojis que aparecen por defecto (el emoji base de color amarillo) en la interfaz mantendrán un aspecto de género ambiguo, y el pelo mostrado lucirá con un color más real y no tan amarillo como aparecía anteriormente. La mujer cortándose el pelo, el hombre con barba del turbante, el vampiro y un largo etcétera mostrará ahora un rostro con un género neutro en lugar de presentar dos opciones de mujer y hombre.

Emoji iOS

Otra curiosidad que llega en forma de corrección es que la bandera de Malasia se ha sustituido por una versión correcta de la misma. Hasta ahora, la bandera presentaba un diseño en el que la franja bajo el Cantón azúl era de color blanco, cuando en realidad tendría que ser roja.

Si quieres echar un ojo a todos los emojis que se incluyen en iOS 13.2, te dejamos con un enlace a la Emojipedia para que puedas echarle un ojo con más detenimiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.