Estas son las mejores aplicaciones de Android del 2019 premiadas por Google

Mejores Apps Android

Además de presentar nuevo hardware, Google tiene muchas más cosas de las que hablar en su Google I/O, y una de ellas está relacionada con la Play Store. Un año más, el gigante celebrará la cuarta edición de sus Google Play Award, una ceremonia donde se dan a conocer las mejores aplicaciones y juegos que se han lanzado en la Play Store en el último año.

Las mejores aplicaciones de la Play Store del 2019

Estos premios anuales están categorizados en 9 familias diferentes y los ganadores se eligen entre un total de 5 finalistas por categoría, los cuales fueron anunciados hace unas semanas. Los ganadores y finalistas de cada sección son los siguientes:

Aplicación de bienestar

Ganador

Se trata de un bot que se encarga de ayudar a usuarios con estrés y síntomas de depresión, ansiedad, etc. A medida que se usa la aplicación, el bot aprende del usuario creando un seguimiento inteligente del estado de ánimo y utiliza herramientas de la terapia cognitivo-conductual (TCC) para ayudar en determinadas situaciones con una guía paso a paso.

Finalistas

Aplicación de accesibilidad

Ganador

Se trata de una interesantísima aplicación que se encarga de describir todo lo que la cámara del teléfono está capturando en ese momento. Desde gestos y expresiones de personas, objetos que tenemos frente a nosotros, indicaciones de las calles, menús de restaurantes y muchas situaciones más.

Finalistas

Aplicación de mayor impacto social

Ganador

Wisdo

Wisdo es una aplicación un tanto peculiar, ya que dar lugar a cierta polémica. Su uso está limitado a personas mayores de 17 años, y lo que pretende es reunir a personas con estados de ánimo similares en grupos a modo de salas de chat o foros.

Finalistas

Juego más bonito

Ganador

Teniendo en cuenta los finalistas que formaban parte de este galardón, resulta llamativo que Shadowgun Legends se haya llevado el precio a juego más bonito visualmente hablando.

Finalistas

Mejor experiencia en el salón

Ganador

Se trata de una aplicación que se encarga de recopilar el contenido más demandado por los usuarios: los vídeos chorras. Con NEverthink tendremos acceso de una selección de vídeos populares que estén circulando por las redes para que sólo tengamos que darle al play y ver cómo pasa el tiempo.

Finalistas

Aplicación más original

Ganador

Puede que esta aplicación también se lleve el premio al nombre con mayor click bait de la historia, sin embargo, su galardón se debe la interesante trama de puzles que nos propone y con los que disfrutaremos de una partida media de 2 horas y media hasta completar el juego.

Finalistas

Aplicación pensada para las masas

Ganador

Un editor de fotos y gráficos que nos permite crear composiciones muy llamativas con las que decorar publicaciones en Instagram, Facebook y cualquier otra red social. Dispone de plantillas prediseñadas o un lienzo en blanco para que des rienda suelta a tu creatividad.

Finalistas

Aplicación con mejor crecimiento y progreso

Ganador

¿Cansado de enviar mensajes virtuales por servicios de mensajería sin personalidad ni sentimientos? ¡Vuelve a las cartas! Eso es lo que propone SLOWLY, aunque sin perder el componente digital. Con esta peculiar red social podrás enviar correspondencia a muchísimas personas con la peculiaridad de que tu mensaje tardará según la distancia en la que se encuentre el receptor. Además, podrás coleccionar los sellos de cada envío y completar así una colección muy original.

Finalistas

Mejor juego

Ganador

Ahora que los Vengadores han elevado a Marvel Studios a lo más alto de la tabla, está claro que los juegos y aplicaciones oficiales iban a aprovechar el tirón con nuevos lanzamiento. Es el caso de Strike Force, un juego de acción gratuito en el que tendremos que defender la Tierra del ataque de una nueva amenaza.

Finalistas


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.