Las 5 mejores apps para felicitar el Año Nuevo y dar la bienvenida al 2023

Feliz 2023 con Apps. Aplicaciones para felicitar año nuevo y fin de año.

Con la llegada del fin de año más de uno debe andar agobiado por cómo lo va a hacer para felicitar el nuevo año a todos sus conocidos de una manera original (y no con el típico mensaje plano de siempre). Si es tu caso, aquí estamos nosotros para sacarte de semejante problema. ¿Cómo? Pues sumergiéndote las mejoras apps del momento disponibles tanto en Android como en iOS para desear a todos lo mejor en el 2023. Toma nota.

Feliz Navidad, Feliz año nuevo

Varias capturas de pantalla de la app Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo para Android

Se trata de una app bastante conocida. solo disponible en Android, con la que puedes crear diferentes tipos de tarjetas para felicitar las fiestas y el año nuevo. Tienes plantillas con marcos y stickers, otras listas ya para compartir e incluso tarjetas con las dedicatorias ya hechas, para que no te tengas que complicar demasiado. Es bastante sencilla y no cuenta con gráficos que te vayan a explotar la cabeza -te avisamos ya-, pero goza, como te contábamos, de mucha popularidad y una buena puntuación en la tienda de apps androide.

Descárgala: en Google Play

Feliz Año Nuevo 2023

La app para Android Feliz Año Nuevo 2023

Otra app de esas que no se calientan mucho a la cabeza a la hora de elegir su nombre. La aplicación Feliz Año Nuevo 2023 cuenta con una buena colección de imágenes festivas y un sinfín de frases para que montes tus propias composiciones. Cuenta con tres tipos de contenidos: frases dedicadas a amigos, frases para familiares y frases para dedicar a tu pareja -ya sabes, por si os pilla separados este día 31. Cuenta con buena reputación en Google Play -de nuevo, solo está disponible par la plataforma de Android-, entre otras cosas, como resultado de haber funcionado bastante bien años anteriores (lo que hacen es cambiarle la fecha cuando empieza el año nuevo).

Feliz Año Nuevo 2023
Price: Free

Descárgala: en Google Play

Marcos de fotos de año nuevo

Interfaz de la app Marcos de fotos de año nuevo para iOS

Especialmente pensado para iPad, también puedes usarlo en tu iPhone para montar tus mejores felicitaciones. Se trata de una app de tipo collage en la que puedes usar diferentes tipos de fotos para montar una original felicitación de año nuevo con el empleo además de muchos tipos de filtros diferentes y ciertos ajustes fotográficos. Es sencilla de usar, no ocupa mucho espacio y es perfecta para conseguir la postal ideal en tu equipo manzanero.

Descárgala: en App Store

Marcos de feliz año nuevo

Interfaz de la app Frases Feliz Año Nuevo para iOS

Otra aplicación que podrás usar en iPhone. Se trata de una app con una gran colección de frases, mensajes y deseos navideños, y en distintos idiomas (español, inglés, alemán, francés y portugués), por si quieres/tienes que escribir a alguien que no hable español. Cuenta con una herramienta de edición en l que vas a poder retocar las fotos, añadir, textos, cambiar los marcos… y, en definitiva, poner las felicitaciones a tu gusto.

Descárgala: en App Store

Frases Feliz Año Nuevo

Interfaz de la app Frases Feliz Año Nuevo

Una de las cosas que más gusta a la gente en Año Nuevo es mandar alguna frase profunda que sirva como felicitación y también a modo de reflexión para arrancar los próximos 12 meses. Si es tu caso, puedes echar un ojo a esta aplicación en la que vas a encontrar un sinfín de frases «llenas de dulzura y amor» -hey, no lo decimos nosotros, sino los creadores de la app- para los tuyos. Se trata de una app pensada para teléfonos con Android en la que cada imagen puede ser ampliada, instalada como wallpaper o directamente compartida a través de la app que quieras (WhatsApp, Telegram o demás).

Descárgala: en Google Play


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.