Newton Mail ha vuelto por sorpresa: prueba gratis el gestor de correos en iOS y Android

Newton mail

A principios de agosto recibimos la mala noticia de que el gestor de correos Newton Mail tenía pensado cerrar sus puertas solo unas semanas más tarde. La decisión, que parecía irrevocable, sin embargo, acaba de dar todo un giro de 180 grados: la app vuelve a estar operativa y disponible para descarga ahora mismo.

Newton Mail otra vez disponible

El pasado 7 de agosto, Rohit Nadhani, CEO de CloudMagic, fue el encargado de dar la mala noticia: su aplicación Newton Mail cerraría un mes más tarde, en septiembre y el dinero de suscripción sería devuelto a los usuarios.

Algo, sin embargo, ha debido pasar dentro de las oficinas de la firma, ya que la aplicación ha sido actualizada y ha vuelto tanto a la App Store como a Google Play, con un precio incluso más barato que el que ofrecía con anterioridad. Si tenías cuenta, lo único que vas a tener que hacer es volver a instalar la app (tienes el enlace en nuestra Fuente) según cuál tu sistema operativo y cargar tus datos de inicio de sesión, con el nombre de usuario que tenías en Newton Mail y la contraseña asociada. También tienes la opción de descargarte esta solución para Mac y Windows.

Esta app, basada en un servicio de suscripción, ofrece funciones especiales para la gestión de emails que seguro que resultan útiles para aquellos que hacen un uso de las plataformas de correos bastante intenso. Newton Mail ofrece notificaciones de recepción y lectura de emails, programación de envíos más tarde, la posibilidad de posponer le gestión de entradas, dar marcha atrás en un envío y la integración con otras aplicaciones (posiblemente de sus cualidades más atractivas) como Pocket, Asana, Todoist, Evernote o OneNote, entre otras.

También dispone de una función que se encarga de centralizar tus correos más importantes para que no te distraigas con todo lo que entra, y viene con calendario incorporado -sincronizado con tu cuenta de turno, por ejemplo, la de Gmail.

Cómo probar Newton Mail gratis

Aunque Newton Mail necesita de suscripción -con un precio por cierto de 54,99 euros al año-, el servicio te permite probar la aplicación de manera totalmente gratuita durante dos semanas. Lo mejor de todo es que no tienes que hacer el típico registro previo con tus datos de pago y acordarte a los 13 días de darte de baja; aquí solo procederás a dar tus datos cuando vayas a suscribirte, pasados los días de prueba gratuitos.

Newtons mail gratis

Para ello dirígete a su tienda de apps correspondiente -en nuestra Fuente- y descarga la app. Al abrirla, verás un pantallazo inicial donde puedes probar la app gratis pulsando sobre el botón verde de «Start Free Trial«. Una vez pasados los 14 días tendrás dos opciones: o bien pagar la cantidad señalada o, en su lugar, desinstalar al app.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.