Estos son todos los Nokia que se actualizarán a Android 10

Nokia Android 10 Actualizacion

Con el nuevo nombre de Android 10 ya anunciado, ya hay fabricantes que quieren ponerse al día cuanto antes, y uno de ellos es Nokia. Los finlandeses han lanzado una lista con el plan de actualización de sus terminales a la nueva versión del sistema operativo, y como nos venía acostumbrando hasta ahora, serán muchos los que abracen la nueva versión. Así que todos contentos.

Modelos de Nokia que se actualizarán a Android 10

Nokia 9 PureView

Nokia está preparando a nada menos que 17 modelos diferentes para que den el salto a Android 10, sin embargo, la actualización será progresiva, ya que el software irá llegando en bloques a lo largo de los próximos trimestres. Los primeros en recibir el nuevo sabor, o mejor dicho, la nueva cifra (lamentablemente ya no habrá postres en las versiones de Android), serán los Nokia 9 PureView, Nokia 8.1 y Nokia 7.1, es decir, los modelos de gama más alta.

Estos tres dispositivos deberían de recibir la actualización a lo largo del último trimestre del 2019, mientras que los Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6.1 se actualizarán en algún momento de finales de año (quizás comienzos del 2020). El primer trimestre del 2020 será el momento de los Nokia 4.1, Nokia 3.2, Nokia 3.1 Plus y Nokia 2.2, y algo más tarde para el Nokia 8 Sirocco, Nokia 5.1 Plus y Nokia 1 Plus.

Lista Nokia Android 10

Finalmente, el segundo trimestre del 2020 cerrará el periodo de actualizaciones con los Nokia 1, Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1, completando la lista de 17 terminales actualizados en un periodo aproximado de 9 meses. Ahí es nada.

Nokia y su fidelización

Con esta hoja de ruta, Nokia vuelve a demostrar que es el fabricante más comprometido del mercado a la hora de seguir ofreciendo soporte y actualizaciones a sus dispositivos. Estamos hablando de una lista con 17 terminales diferentes, a lo que hay que sumar el anterior historial de Nokia con versiones previas de Android. En palabras del Jefe de Producto de HDM Global, Juho Sarvikas:

Con un historial probado en la entrega rápida de actualizaciones de software, los smartphones de Nokia fueron el primer catálogo completo en beneficiarse de una actualización de 2 letras desde Android Nougat a Android Oreo para luego pasar a Android Pie. Fuimos el fabricante más rápido en actualizar de Android Oreo a Android Pie en toda la gama. Y con el plan de implementación de hoy, parece que lo haremos aún más rápido para las actualizaciones de Android Pie a Android 10. Somos el único fabricante 100% comprometido con tener la última versión de Android en todo su catálogo. Gracias a todos aquellos presentes en nuestros programas Beta que ayudan a construir sobre nuestra promesa de un único Android y aseguran que tu experiencia con un Nokia siga mejorando.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.