Todas estas funciones del OnePlus 7 van a llegar a tu antiguo OnePlus

Review OnePlus 7 Pro

¿Eres dueño de un OnePlus antiguo y miras con dientes largos a la nueva generación? Es probable que esta noticia alivie un poco tu ansia viva. Resulta que OnePlus ha confirmado una buena lista de funciones de sus nuevos teléfonos que llegarán a los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T. Te damos todos los detalles.

Funciones del OnePlus 7 que llegan a los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T

La llegada del OnePlus 7 y su hermano OnePlus 7 Pro ha traído al catálogo de la firma asiática no solo un hardware mucho más potente; también una colección de nuevas funcionalidades que, en muchos casos, resultan bastante útiles para el usuario.

Si viste nuestro análisis del OnePlus 7 Pro, pudiste comprobar todas esas novedades que la nueva generación trae bajo el brazo, entre las que se incluyen el Fnatic Mode (especialmente pensado para jugones), el Screen Recorder o el RAM Boost, aportando todas, como apuntamos, una experiencia mejorada al uso del los nuevos teléfonos.

Muchos usuarios de anteriores versiones del terminal se lamentaban de hecho de por no poder acceder a dichas características, sin embargo, la firma acaba de darles una alegría: llegarán, más pronto que tarde, a modo de actualización a todos los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T.

Estas son las prestaciones en concreto de las que vas a poder disfrutar si tienes alguno de los teléfonos citados:

  • Fnatic Mode: este modo juego se encarga de mejorar como decíamos la experiencia gaming, encargándose de bloquear notificaciones y optimizar la CPU a favor del juego -por supuesto los ajustes siempre se pueden modificar al antojo del usuario.
  • Zen Mode: esta es posiblemente de ls funciones que más pasen la atención en los nuevos OnePlus, pero no deja de ser interesante para los que gusten de desconectar por pequeños periodos de tiempo durante su rutina diaria. Al activar este modo, se limitan todas las funciones del dispositivo durante 20 minutos, tiempo en el que solo se pueden realizar llamadas y hacer fotografías.

OnePlus 7

  • Screen Recorder: con ella se puede capturar lo que se muestra en pantalla, mientras se está jugando o incluso para hacer un video-tutorial. Las grabaciones se pueden pausar y reanudar cuando se desee y, además, podrás añadir tus propios comentarios de voz, gracias a la toma de audio del micrófono externo.
  • Quick reply in landscape: te permite responder mensajes (de Telegram, WhatsApp, etc.) mientras disfrutas de un juego o un video en modo apaisado.

OnePlus 7

  • RAM Boost: esta función optimiza el uso de la memoria RAM, adaptando y gestionando los recursos a los hábitos del usuario.
  • DC dimming: con ella se puede ajustar el brillo y reducir el parpadeo en niveles de poca luminosidad. Aquí puede haber excepciones: estará disponible primero en las versiones beta del OnePlus 6 y OnePlus 6T y, posteriormente, se evaluará la posibilidad de incluirla o no en los OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Todos los teléfonos se actualizarán además a Android Q cuando este se encuentre disponible, por si tenías alguna duda al respecto.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/analisis/gadgets/oneplus-bullet-wireless-2-analisis/[/RelatedNotice]

Es cierto que seguirás si poder disfrutar de otras cualidades asociadas al hardware de la nueva familia OnePlus 7, pero oye, no es un mal empujón para renovar un poco tu «viejo» teléfono, ¿no crees?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.