El OnePlus 7 Pro vuelve a actualizarse mejorando una buena cantidad de aspectos de su cámara

Oneplus 7 Pro

Y una vez más tenemos que abrir los brazos a una nueva actualización para el OnePlus 7 Pro. El teléfono de la firma asiática, puesto en circulación hace algo más de un mes, ha recibido ya varios paquetes que mejoran sus prestaciones, pero eso no es impedimento para que OnePlus le haya vuelto a ajustar las tuercas. Y ojo que lo hace apretando bastante bien. Esto es todo lo que vas a encontrar.

Actualización OxygenOS 9.5.7: mejoras para la cámara

Como decíamos, esta no es la primera ni la segunda vez que el OnePlus 7 Pro, en su corta vida comercial, recibe una actualización. Desde que el teléfono fue puesto en circulación hemos visto como la firma lanza hasta tres paquetes nuevos, destinados todos ellos ha realizar diferentes tipos de mejoras al sistema del su retoño.

OxygenOS 9.5.7 no es ninguna excepción: esta nueva versión del sistema también llega para aportar novedades, en este caso a un elemento muy concreto, la cámara del terminal. Diferentes ajustes se encargan de ofrecernos ciertas optimizaciones, mejoras así como el arreglo de algún flaco suelto, resultado todos ellos del feedback que, según la compañía, ha recibido de la comunidad en este tiempo de uso.

Esta es la lista oficial de cambios que encontrarás en tu OnePlus 7 Pro tan pronto como actualices a la versión 9.5.7  de OxygenOS. Algunos de ellos, en la nota facilitada por la firma, incluso vienen con fotos de ejemplo para que puedas ver mejor la diferencia entre el antes y el después:

  • Optimización del contraste general y el rendimiento del color en la toma de fotos.

OnePlus

  • Optimización del balance de blancos de la triple cámara.
  • Optimización de la precisión y estabilidad del enfoque automático de la cámara.
  • Corrección del tono verdoso que aparecía en entornos con poca luz.
  • Solución del ruido que aparecía en algunas imágenes al usar el modo HDR.
  • Mejora del contraste y la saturación del color de la lente gran angular (izquierda antes de la actualización; derecha tras la misma).

Oneplus

  • Mejora en la claridad y la reducción de ruido de la lente de gran angular en condiciones en las que hay poca luminosidad.
  • Mejora de la claridad y reducción de ruido de las imágenes obtenidas con el teleobjetivo.
  • Mejora de la claridad y el rendimiento del color en el Modo noche.
  • Mejora del brillo general en el modo noche en entornos de poca luz.

Oneplus

Cómo actualizar a OxygenOS 9.5.7 en tu OnePlus 7 Pro

La actualización debería haber llegado a tu teléfono de OnePlus de forma automática, por lo que solo debes aceptar la recepción e instalación de la misma una vez aparezca el aviso en pantalla y listo.

En caso de que, por alguna razón, no te haya llegado todavía y no quieras esperar, puedes probar a entrar en “Ajustes” del terminal, acceder a “Sistema” y dentro del menú que encontrarás, hacer scroll hacia abajo, hasta el último apartado, en el que encontrarás “Actualizaciones del sistema”. Toca sobre él y el teléfono se encargará de buscar si existe algún paquete disponible para descargar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.