El OnePlus 7 Pro se actualiza con mejoras en su cámara y ajustes del sistema

Review OnePlus 7 Pro

Hace apenas un par de semanas que salió a la venta el OnePlus 7 Pro y ya podemos hablar de una segunda actualización que seguro que te gustará conocer -especialmente si eres dueño del teléfono, claro. Si quieres saber qué trae el paquete de OxygenOS bajo el brazo y cuáles son las nuevas cualidades del smartphone, te lo detallamos todo a continuación. Adelante.

Actualización de OxygenOS para OnePlus 7 Pro

Entre las cualidades que siempre han caracterizado a OnePlus están la de tener una comunidad bastante activa y, por otro lado, ofrecer regularmente un buen soporte de software. La firma suele actualizar con relativa frecuencia su sistema, buscando con ello realizar ajustes menores, ofrecer alguna prestación nueva… en definitiva, mejorar la experiencia de usuario.

Y para muestra esa nueva actualización. La firma ya está moviendo una segunda actualización actualización de su sistema, un paquete en versión 9.5.4 (internacional) o 9.5.5 (europea) que debería llamar a las puertas de tu smartphone más pronto que tarde -a nuestra unidad aún no ha llegado, si te sirve de referencia.

OnePlus

A nivel del sistema, encontrarás que se ha mejorado el doble toque en pantalla para que esta se encienda así como el Ambiente Display que se muestra cuando el teléfono está bloqueado. Se ha arreglado además un problema con el retraso que existía en el sonido cuando se empleaba cascos Bluetooth a la hora de jugar. Igualmente otros giros de tuerca menores se encarga de solventar pequeños bugs y realizar mejoras generales del rendimiento del sistema en su conjunto.

En cuanto a su cámara, uno de los elementos en los que el OnePlus 7 Pro más atención pone, vas a comprobar que las capturas en HDR han mejorado la calidad de imagen. Algo similar apreciarás en las fotos realizadas en escenarios de baja luz. En cuanto al balance de blancos, también se ha tocado para corregirlo en diferentes modos de captura y se han hecho ajustes en el enfoque persiguiendo igualmente un mejor resultado fotográfico en distintas situaciones.

Estarás viendo que como te avisamos se trata de mejoras interesantes, especialmente las relativas a la cámara, que a fin de cuentas es posiblemente uno de los elementos que más utilices del smartphone. Que esta mejore aspectos como el enfoque o su rendimiento en baja luz siempre son buenas noticias.

Cómo actualizar OxygenOS en el OnePlus 7 Pro

La actualización en tu teléfono de OnePlus debería llegar de manera automática, de forma que solo debes esperar pacientemente a que una aviso en el terminal te ponga en alerta.

En caso de que no te llegue, prueba a entrar en «Ajustes» del teléfono, acceder a «Sistema» y dentro del menú, deslizar hacia abajo del todo hasta llegar a «Actualizaciones del sistema». Toca y el teléfono se encargará de buscar si existe algún paquete disponible.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/oneplus-7-actualizacion-antiguos/[/RelatedNotice]

¿Tampoco este tirón vía OTA funciona? Entonces ya solo te queda acceder a la sección de soporte de la web oficial de OnePlus, donde el archivo de actualización está igualmente disponible para descarga directa (su peso es e 1,99 GB, avisamos). Tienes el enlace en nuestra Fuente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.