Ya puedes comprar el OPPO Watch en España

El que posiblemente sea el smartwatch para Android más atractivo del momento ha llegado por fin al mercado español. Hablamos obviamente del OPPO Watch, que ha confirmado su llegada al mercado español anunciando la llegada de sus dos versiones de 41 y 46 milímetros. ¿Todavía no sabes qué ofrecen?

El smartwatch de OPPO

OPPO lleva varios meses llamando la atención a todos los amantes de la tecnología con su reloj. Básicamente lo hace porque ha conseguido dar vida a un reloj inteligente que, manteniendo un parecido extremo con el Apple Watch, ha sabido encontrar su hueco en el mundo Android con una lista de prestaciones realmente interesante.

Primero porque su pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas (1,6 pulgadas en el caso del modelo más pequeño), ofrece 1.000 nits de brillo, y se ve francamente bien en exteriores. Cuenta con todo tipo de sensores para controlar la actividad deportiva, como GPS + GLONASS y sensor de ritmo cardíaco.

Disponible en dos tamaños

OPPO Watch modelos

El reloj llegará a las tiendas en dos tamaños diferentes. Por un lado, tendremos el de caja más grande, de 46 mm, que se caracteriza por ser la versión con LTE integrada a través de eSIM y una pantalla más grande de 1,91 pulgadas. Por otro lado, el modelo más pequeño es de 41 milímetros, su pantalla baja hasta las 1,6 pulgadas y sólo cuenta con WiFi como conexión inalámbrica, por lo que pierde la independencia del móvil que disfruta el modelo más grande.

Ambas versiones están fabricadas en aluminio de la serie 6000, y para que te quedes con todas las especificaciones y sepas las diferencias técnicas que existen entre ellos (como autonomía o resistencia al agua) te dejamos con una tabla para que salgas de dudas:

[table id=50 /]

¿Cuánto cuestan?

OPPO Watch

Estos nuevos relojes de OPPO se podrán encotnrar desde hoy mismo en llos distribuidores autorizados de siempre, y los precios serán de 249 euros para la versión de 41 milímetros y de 399 euros para la versión de 46 milímetros (imaginamos que la versión con LTE, aunque la marca no ha especificado). Como puedes comprobar, se trata de una oferta extremadamente interesante que podría permitirte conseguir el smartwatch con Wear OS que estabas esperando desde hace mucho tiempo.

[AmazonButton]https://www.amazon.es/OPPO-Smart-Watch-AMOLED-OW19W6/dp/B08CY8DNDQ/[/AmazonButton]


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.