La cámara del Pixel 4 tendrá estas nuevas funciones según la APK filtrada de Google Camera

Pixel 4 Camara APK

Aunque no tengamos fecha oficial, sabemos que la presentación del Pixel 4 deberá de ser tarde o temprano, ya que el nivel de filtraciones que están apareciendo comienza a ser escandaloso. En esta última ocasión nos topamos con una copia de la aplicación Cámara que acompañará al nuevo dispositivo, una app donde podemos ver algunas de las nuevas incorporaciones que incluirá el teléfono. ¿Quieres verlas? Echemos un ojo.

Las nuevas funciones de la cámara del Pixel 4

En los foros de XDA-Developers han podido analizar el contenido de la supuesta aplicación cámara que llegará con el Pixel 4, un software cuya versión responde a la 7.0, algo que confirmaría que se trata de la aplicación que llegará con el Pixel 4, ya que la versión actual es la 6.3. La aplicación en cuestión incorpora nuevos elementos en la interfaz principal, así como algunos nuevos ajustes relacionado con las nuevas habilidades del teléfono. Estos son algunos de los detalles que han encontrado en XDA-Developers:

  • Los modos de disparo se encuentran ahora debajo del botón de disparo, algo que ya pudimos ver en un vídeo filtrado recientemente (imagen que encabeza el artículo).
  • El botón de cambio de cámara (frontal y trasera) está ahora rodeado por un círculo para igualar el aspecto del resto de botones (disparo y galería).
  • Ahora toda la botonera de funciones flotará sobre la previsualización de la imagen, y no existirá ningún sombreado negro para dividir la zona de controles del resto de la imagen como ocurre hasta ahora.

Pixel 4 Camara APK

  • La barra superior de accesos directos ha sido reemplazada por un icono que deslizaremos para hacer aparecer un menú. En dicho menú tendremos ajustes como el temporizador, el flash, el ajuste del efecto belleza, la iluminación para selfies, el ajuste de enfoque, el formato de la imagen (16:9 o 4:3) y la posibilidad de grabar sonidos en el modo panorámico. Existe además un icono de un engranaje que servirá para acceder a los ajustes generales de la cámara.
  • El modo por defecto parece ser ahora a 16:9, aunque como siempre, será el 4:3 el que aproveche el sensor al máximo de su resolución.
  • Los ajustes de zoom y exposición son ahora más precisos y suaves. Han intercambiado el tipo de información, ya que ahora el zoom indicará el nivel de zoom en aumentos (actualmente sólo se muestra una línea de puntos), mientras que la exposición mostrará un más y un menos (actualmente se especifica los valores de exposición de -4 a +4).

Pixel 4 Camara APK

  • El modo de disparo de visión nocturna permite ahora enfocar al infinito, algo que encajaría con la supuesta habilidad de poder fotografiar las estrellas. El modo de enfoque al infinito se añadiría a los ya presentes “cerca” y lejos”.
  • El botón de disparo de fotos comienza a grabar vídeo con sólo mantenerlo pulsado (algo que curiosamente estrena el iPhone 11).
  • Los timelapse ahora ofrecerán sugerencias para indicarte cual es la velocidad más adecuada para mostrar los resultados. 5x será la ideal para grupos en movimiento, 10x para gente paseando, 30x para puntos concurridos y 120x para atardeceres.
  • También dispondremos de un nivel que nos indicará cuántos grados estamos girando la imagen respecto al horizonte.

Como descargar la aplicación Cámara del Pixel 4

En los foros de XDA-Developers han compartido el APK de la cámara del Pixel 4, así que puedes descargarla y echar un ojo por tu cuenta (y bajo tu responsabilidad) para ver qué ofrece.

Descargar APK cámara de Google 7.0 para el Pixel 4
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.