Ya hay gente vendiendo las pulseras del parque Super Nintendo World

Power Up Super Nintendo World

El coleccionismo de nicho no tiene límites, y en lo que a fans de videojuegos se refiere (especialmente de Nintendo), puede llegar a límites insospechados. Y no hay mejor ejemplo que el que se está viviendo en estos momentos en Ebay, donde varios usuarios están vendiendo un producto extremadamente peculiar: las pulseras Power Ups del parque de atracciones de Nintendo.

Un objeto de deseo

Super Nintendo World

Las pulseras Power Up serán unos accesorios que los visitantes al parque podrán adquirir para disfrutar de una experiencia adicional. Equipados con este peculiar wearable, los asistentes deberán de encontrar zonas repartidas por el parque en las que obtener monedas de la misma manera que lo hacen en el juego virtual, para así reunir tantas como puedan y subir puestos en un ranking general.

Esta pulsera realizará sonidos cuando interactuemos con los clásicos bloques de interrogante, bloques POW o los famosos bloques de notas de Super Mario 3, un sinfín de actividades que dinamizará tu paseo por el parque y con lo que seguro que los más pequeños se lo pasarán en bomba. Está claro que esta pulsera será un souvenir bastante demandado con el que llevarse un buen recuerdo del parque, pero, ¿y si te dijéramos que puedes conseguir una ahora mismo?

El parque cerrado y las pulseras a la venta

Eso es justo lo que está ocurriendo en eBay, donde varios usuarios (presumiblemente periodistas que tuvieron acceso a la presentación destinada a la prensa) están vendiendo unidades de estas pulseras a precios astronómicos. Debemos de recordar que el parque sigue cerrado, ya que Universal se ha visto obligado a mantener sus parques cerrados a cal y canto debido a la pandemia.

Además, teniendo en cuenta las dimensiones del Super Nintendo World, abrir las puertas de este recinto en estos momentos sería una auténtica locura, por lo que su fecha inicial de inauguración (que pretendía coincidir con los juegos olímpicos del 2020) sigue aplazada de manera indefinida.

¿Puedo comprar una Power Up?

Power Up Super Nintendo World

Sólo tienes que pasarte por eBay y realizar un par de búsquedas para comprobar por ti mismo las unidades disponibles. Las pulseras se están vendiendo con unos precios que oscilan entre los 50 dólares y los 90 dólares, aunque hay que añadir unos 15 dólares de gastos de envío, y hay quien dispone de todos los modelos a elegir, pudiendo escoger entre las pulseras de Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.