Recupera gratis hasta 2GB de archivos borrados por error con EaseUS Data Recovery

Si alguna vez ha borrado datos por equivocación y has sentido un escalofrío instantáneo en el momento que te diste cuenta que perdiste información importante, sabrás de sobra que esa es posiblemente una de las peores sensaciones que nos puede ofrecer la tecnología. Por suerte existen soluciones que pueden ayudarnos a arreglar la situación, como EaseUS Data Recovery.

Recuperando archivos borrados

EnGenius EMR3500

Este software gratuito de recuperación de datos es capaz de reconocer más de 1.000 tipos de formatos de archivos almacenados en particiones, unidades con diferentes formatos (FAT, exFAT, NTFS, NTFS5, ext2/ext3, HFS+ y ReFS, e incluso unidades que hayan perdido el formato, estén corruptas o que incluso el sistema no sea capaz de reconocerla. Para que te hagas una idea, si alguna vez tu sistema deja de arrancar por un problema con el formato del disto, con este programa podrás echar un ojo a lo que tenías almacenado en su interior.

Y no sólo podrás recuperar archivos de los discos duros del ordenador, también podrás escanear unidades de almacenamiento USB como pendrives, discos duros externos, tarjetas de memoria

¿Recuperar archivos borrados gratis?

Lo mejor de EaseUS Data Recovery es que nos permite recuperar un total de 2 GB de datos de manera completamente gratuita. El programa comienza con una cuota gratuita de 500 MB, aunque si compartimos su uso a través de las redes sociales aumentaremos sus habilidades hasta los de 2GB de almacenamiento que la compañía ofrece de manera gratuita.

Lo más probable es que 2 GB de datos te sepan a poco a la hora de recuperar un disco duro, así que en ese caso tendrás que optar a ala versión Pro, una modalidad sin limitaciones que te permitirá recuperar todos los datos que necesites, incluyendo actualizaciones gratuitas y soporte técnico de por vida.

He perdido mis datos, ¿qué puedo hacer?

Recuperación datos

A la hora de necesitar recuperar datos borrados nos podemos encontrar con diferentes escenarios, y EaseUS Data Recovery cubre muchos de ellos. Un simple borrado accidental debería de ser el caso más práctico, pero, ¿y su un virus ha infectado el sistema y no podemos iniciarlo? ¿Y si el disco duro ha sufrido daños y se ha borrado la partición? En todos estos casos el programa podrá analizar el disco duro en busca de archivos. Y sí, vas a poder recuperar los archivos borrados de la papelera de reciclaje.

Tipos de archivos borrados que se pueden recuperar

EaseUS Data Recovery cuenta con más de 1.000 extensiones compatibles, por lo que podremos recuperar todo tipo de documentos de texto, imágenes, formatos de vídeo, audio y otros tipos de archivo de diferente extensión. Algunas de las extensiones compatibles son las siguientes:

  • Documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.
  • Imágenes: JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, SR2, MRW, DCR, WMF, RAW, SWF, SVG, RAF, DNG, etc.
  • Vídeo: AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, MPEG,etc.
  • Audio: AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID/MIDI, RealAudio, VQF, FLV, MKV, MPG, M4V, RM/RMVB, OGG, AAC, WMV, APE, etc.
  • Email: PST, DBX, EMLX, etc.
  • Otros tipos de archivos: ZIP, RAR, SIT, ISO, exe, html, SITX, etc.

Cómo descargar EaseUS Data Recovery

HDD recuperacion archivos

Para hacerte con el programa sólo tendrás que pasarte por el enlace que te dejamos a continuación y elegir entre la versión gratuita de 2GB u optar por la versión completa con la que no tener límites de recuperación. Además, gracias al enlace que te dejamos a continuación, podrás obtener el programa con un 50% de descuento, por lo que te saldrá sólo por 40 euros.