Spotify lanza una nueva cuenta compartida en pareja: ¿la manera más barata de tener Spotify Premium?

Spotify Duo

Spotify está de pruebas, y no, no se trata de ninguna otra nueva lista musical con la que amenizar tu día de trabajo, se trata más bien de una propuesta con la que reducir costes a la hora de contratar su servicio Premium. Se llama Spotify Duo, y está pensado para disfrutar de dos cuentas Premium por 12,49 euros.

Música en pareja

Spotify Duo

Este nuevo método de suscripción conlleva algo más que compartir gastos. Las dos cuentas enlazadas disfrutarán de una playlist llamada Duo Mix, una selección de la música favorita de ambas personas con la que compartir gustos siempre que quieras. Además, también estará disponible Duo Hub, un panel desde el que se gestionarán las cuentas y todos los ajustes, o la posibilidad de compartir la librería de música almacenada.

¿Cuándo estará disponible Spotify Duo?

Por ahora, esta nueva modalidad de pago se encuentra disponible en fase de pruebas en determinados países. Los países en los que se tiene acceso a Spotify Duo son Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia, así que habrá que esperar hasta que el servicio lo despliegue en el resto de países donde ofrece sus servicios.

¿Cuánto cuesta Spotify Duo?

Este nuevo plan de suscripción en pareja tendrá un precio de 12,49 euros, una cantidad bastante interesante si tenemos en cuenta que la suscripción individual cuesta 9,99 euros. Por otro lado, no debemos de olvidar que también tenemos el plan familiar, una propuesta que permite compartir la suscripción entre 5 cuentas y cuyo precio es de 14,99 euros.

¿Cuál es el plan más barato de Spotify?

Spotify ofrece varios planes diferentes de suscripción según el número de personas que vayan a utilizar el servicio, y aunque los planes compartidos están orientados a usarse por usuarios que viven en el mismo domicilio, lo cierto es que los usuarios comparten cuentas entre amigos y familiares. Teniendo en cuenta estos detalles, la oferta de Spotify se queda de la siguiente manera:

  • Spotify para estudiantes: 4,99 euros al mes.
  • Spotify Plan Familiar Premium: 14,99 euros al mes (4,99 euros al mes por persona).
  • Spotify Duo: 12,49 euros al mes (6,25 euros al mes por persona).
  • Spotify Premium: 9,99 euros al mes.

Como puedes comprobar, la nueva opción de Spotify Duo no es la más económica si tenemos en cuenta las posibilidades del resto de planes, aunque si nos ceñimos a un consumo responsable y siguiendo las recomendaciones del servicio (compartiendo la cuenta con personas que verdaderamente vivan en la misma vivienda), los números comienzan a tener sentido. ¡Y recuerda que con Spotify Duo tendrás unas lista de música en común!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.