El control parental no tiene límites con Spyzie

Hoy en día cualquier dispositivo tiene conexión a internet. Esto supone infinidad de posibilidades para los usuarios, sin embargo, la perspectiva cambia cuando lo analizamos desde el punto de vista de un menor. Los más pequeños de la casa tienen la posibilidad de interactuar y consumir todo tipo de contenidos, así que muchos padres temen por el uso que le puedan dar a la tecnología. ¿Hay maneras de controlarlo? Sí, con el control parental.

Ventajas de usar control parental en un móvil

Control Parental

Una de las funciones más comunes que muchos padres utilizan para controlar cómo su hijo usa el teléfono móvil es la del control parental. Muchos servicios lo incluyen entre sus opciones, y básicamente la opción más común es la de establecer una contraseña de protección que se deberá de introducir cada vez que se realiza una operación crítica en el servicio.

Por ejemplo, a la hora de comprar una aplicación en la Play Store, el servicio solicitará la contraseña del adulto para poder seguir con el proceso de descarga, además de que se podrán establecer filtros para que el menor no pueda acceder a las aplicaciones con determinadas clasificaciones por edades. Esta opción se puede configurar en la Play Store para restringir el acceso a contenidos de Aplicaciones y juegos, Películas y Música.

Además, Android incluye algunos ajustes en el sistema que permitirá configurar permisos a diferentes usuarios, definiendo así privilegios a la hora de usar aplicaciones instaladas en el teléfono, enviar y recibir llamadas, etc. Todas estas funciones integradas en Android pueden ayudar a controlar en cierta manera el uso del terminal que pueda darle un menor, sin embargo, existen opciones muchísimo más completas que te permitirán obtener el control total del dispositivo de tu hijo.

Spyzie, control parental nivel agente secreto

Spyzie

Con Spyzie podremos disponer de un control total del dispositivo, hasta tal punto de poder saber en qué momento se ha cambiado la tarjeta SIM. El nivel de opciones es interminable, y lo mejor es que puedes hacer un seguimiento del terminal desde cualquier otro dispositivo gracias a la plataforma online que ofrece. Es un control parental increíblemente completo y sencillo de usar.

El servicio tiene dos tipos de subscripción, que dependerán del tipo de funciones que queramos utilizar. La Premium servirá para tener un control de las llamadas, los mensajes de texto, recibir la ubicación GPS, el listado de contactos, las fotos, vídeos, uso de aplicaciones y el poder definir una programación para usar el teléfono.

Por otro lado, la versión Ultimate permite disponer de soluciones muchísimo más avanzadas con las que revisar la actividad del teléfono a un nivel altísimo, pudiendo disponer de detalles como los siguientes:

  • Registro de chats de servicios como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Tinder, Skype, Kik, y otros muchos más.
  • Información sobre qué fotos, vídeos, llamadas se han borrado de la memoria del teléfono.
  • Resumen de todo lo que ha pasado por el portapapeles del sistema.
  • Registro de redes Wifi a las que se ha conectado el dispositivo.
  • Monitorización de palabras clave definidas por el usuario.
  • Captura de pantalla inteligente a determinadas aplicaciones que definamos.
  • Detección de cambio de tarjeta SIM.
  • Historial de uso de aplicaciones.

Para que te puedas hacer una mejor idea de cómo funciona Spyzie, el servicio ofrece una demo interactiva que tú mismo podrás utilizar para entender hasta qué punto podemos realizar un seguimiento a un teléfono móvil.

¿Es necesario usar un sistema de control parental?

Control Parental

Sólo en Estados Unidos, el 75% de los niños con al menos 9 años cuentan ya con un teléfono móvil. Es una cifra altísima teniendo en cuenta la edad de estos usuarios, así que es posible que un control sobre su uso se importante para saber con exactitud qué están consumiendo y con quién se relacionan. En lo relacionado a su privacidad, obviamente los padres tendrán la decisión final, aunque a una edad tan temprana será bastante recomendable tener una idea de qué webs visitan, qué aplicaciones usan y con qué frecuencia, y Spyzie es un control parental excelente para poder hacerlo.