Felicita las navidades con stickers, aplicaciones y vídeos personalizados

Aplicaciones para felicitar la Navidad. Vídeos, stickers y fotos divertidas

Si sigues pensando cómo felicitar las navidades de una manera original, divertida o con tu toque personal, te vamos a dejar con algunas aplicaciones y servicios que vas a poder usar para sorprender a tus seres más queridos con una felicitación muy especial. Hay soluciones de todo tipo, así que vamos a dejarte con algunas ideas para que puedas enviar tus buenos deseos.

Conviértete en Elfo

Aplicación para convertirte en Elfo y felicitar la navidad

Esta es una de las felicitaciones más repetidas, pero también de las más divertidas. Este servicio te permite convertirte en Elfo en pocos segundos y generará un divertido vídeo que podrás compartir en redes sociales. Puedes añadir un total de 5 caras diferentes, por lo que podrías convertir la felicitación en todo un mensaje familiar.

Visita: Elf Yourseft

Stickers de WhatsApp

Stickers de WhatsApp para felicitar la navidad

Otra opción bastante práctica con la que salvarás la papeleta en pocos segundos es la de enviar stickers por WhatsApp. Basta con buscar un divertido y cariñoso stickers relacionado con Papá Noël, la Navidad o cualquier otro motivo relacionado con estas fechas para sorprender a cualquiera.

Estos son algunos packs de stickers interesantes que podrás encontrar para Android:

Jibjab

Felicitaciones con JibJab

Este útil servicio online te permite crear rápidos vídeos con motivos navideños en los que poder colocar tu cara y las de otras personas para dar vida a vídeos muy divertidos. Al ritmo de Frank Sinatra podrás enviar buenos recuerdos y mucho amor a quien queras con estos vídeos tan llamativos.

Visita: JibJab

Crea tu propio Collage con Google Photos

Google Fotos Collage

Si no quieres demasiadas complicaciones y prefieres no instalar aplicaciones que no vas a volver a usar nunca más, la opción más sencilla es crear un collage de fotos desde Google Photos. Para ello sólo tendrás que seleccionar las 4 o 5 fotos que prefieras, pinchar en la opción “Añadir a” y seleccionar la opción “Collage” para que la aplicación te ofrezca varios diseños diferentes en las que colocar las fotos.

Así podrás enviar una composición elegante de las mejores fotos que tengas de esta navidad.

Vídeos llamativos, pero hechos a mano

CapCut Editor de vídeo online

Por último, si quieres realizar una felicitación más trabajada, con detalles pensados y con esfuerzo, siempre puedes hacer uso de aplicaciones como CapCut, un sencillo pero completo editor de vídeo online que te permitirá hacer un pase de diapositivas con tus fotos y vídeos que tengas grabado en tu teléfono y con el que obtendrás resultados muy interesantes.

Visita: CapCut


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.