Telegram está perdiendo los avatares de los usuarios de manera misteriosa y nadie sabe por qué (Actualizado)

Telegram avatar

Actualización: (Volvieron).

El servicio de mensajería de Telegram está sufriendo problemas bastante extraños que están provocando la pérdida de los avatares. Muchísimos usuarios están reportando la desaparición de las fotos de los contactos, y de momento no hay explicación oficial de lo ocurrido.

¿Por qué no veo las fotos de mis contactos en Telegram?

Telegram avatares

El servicio ha dejado de mostrar las fotos de los perfiles de los usuarios por arte de magia. El suceso ha ocurrido sobre las 22:00 en España, y ha provocado la desaparición de los avatares de las cuentas de usuario de manera totalmente repentina. En El Output hemos sufrido el problema en directo, y hemos presenciado la desaparición progresiva de los avatares en todos los contactos de nuestro chat.

Por ahora se desconoce qué está provocando este problema, pero de momento la compañía no ha dado detalles sobre lo que está ocurriendo. Por otro lado, la foto que da imagen a los grupos ya creados sí se muestran, por lo que no sabemos si se trata de algo enfocado a los perfiles individuales de cada usuario.

Actualización: Parece que el servicio está reestablecido y todos los avatares han vuelto a la normalidad de manera automática. Si has sufrido el problema y el chat no muestra los avatares, sólo tendrás que revisar la lista de usuarios del grupo o la ficha del contacto para que la foto del perfil aparezca automáticamente. La compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se ha tratado de un error temporal y que todo está funcionando correctamente desde ya mismo. Todo en orden. ¡Circulen!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.