Ahora puedes conseguir tres meses gratis de Spotify Premium

Spotify

Spotify vuelve a la carga con un agresivo plan de marketing para captar usuarios. ¿Su táctica? Ofrecer ahora tres meses de prueba gratis de su versión Premium para que disfrutes durante 90 días de todas sus ventajas y entonces decidas si finalmente quedarte con ellos. Te explicamos qué tienes que hacer para que puedas escuchar toda tu música favorita.

Spotify Premium durante 3 meses gratis

Spotify sigue siendo la primera opción que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en streaming de música bajo demanda. A pesar de ello la competencia aprieta, la exigencia cada vez es mayor y la firma continúa buscando nuevas maneras de convencer a los usuarios para que se apunten a su servicio (o permanezcan en él) y generar así más ingresos (que en parte se han visto mermados por los planes familiares, en los que sí, se suman más usuarios, pero se cobra menos por cada uno de ellos).

Hace apenas unos días te hablamos de las mejoras que se habían introducido precisamente en el plan Familiar de Spotify con el control parental o la facilidad de llevar la música de Spotify a dispositivos  Chromecast, y ahora hacemos lo propio con una modificación que ha realizado la firma en su oferta premium para usuarios individuales: nada menos que una extensión del tiempo de prueba gratuito.

Spotify en una tablet

Hasta ahora si querías probar todas las ventajas que ofrecía el plan Premium del servicio, solo tenías una mes gratuito (lo habitual en este tipo de plataformas) tras el cual tenías que decidir si continuabas y pagabas o cancelabas la suscripción y volvías a la versión gratuita. Ahora sin embargo ese periodo de prueba sin pagar ni un euro se extiende nada menos que tres meses, durante los cuales podrás tener acceso a todas las prestaciones Premium a coste 0.

Para poder beneficiarte de este periodo gratuito, eso sí, debes de no haber probado nunca la versión Premium o en su defecto crearte una nueva cuenta. Tras ello, solo tendrás que dirigirte a los planes de Spotify y seleccionar el plan Premium (también se encuentra vigente para el plan de Estudiantes, ojo) haciendo clic en el botón verde «Obtén Premium». Tendrás que rellenar tus datos (incluidos los bancarios) y aceptar los pasos necesarios para empezar a probar el servicio sin que te cobren nada hasta pasados 90 días -en caso de no querer continuar con las suscripción, tendrás que cancelarla antes de que venzan los 3 meses o pasarán a cobrarte los 9,99 euros que cuesta al mes.

Según apuntan nuestros compañeros de ADSLZone, en los próximos meses, esta oferta de 3 meses gratuitos también podría terminar llegando al antes mencionado plan Familiar del catálogo.

Recuerda que la modalidad Premium cuenta con ventajas que no tienes en la opción gratuita como es el poder elegir siempre «a la carta», saltar canciones sin límites, tener el modo sin conexión (para escuchar música sin estar conectado a ninguna red), no escuchar anuncios y disfrutar de un sonido de alta calidad.

Así que ya sabes, si te picaba la curiosidad de probar cómo era el plan Premium de Spotify, ahora tienes la oportunidad perfecta para ello. Adelante.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.