Qué es Twitch Sings o por qué todo el mundo está cantando karaoke en Twitch

Twitch Signs

Los karaokes. Esas actividades musicales que este que suscribe estas líneas intenta evitar a toda costa pero que acumula una gran legión de seguidores por todo el mundo. Ya sea a través de clubs dedicados a las fiestas de la canción o a través de juegos y programas para plataformas móviles, a la gente le gusta cantar en público, así que en Twitch han tomado nota al respecto.

Twitch Sings: canta para tu público en directo

Hoy se están celebrando la TwitchCon 2019, la conferencia oficial del servicio de streaming en el que presentar novedades, hablar de la excelente salud del servicio, y reunir a los usuarios para reforzar la comunidad en torno al servicio del vídeo en streaming. Y es que Twitch está evolucionando tanto, que el servicio ofrece a los usuarios algo más que partidas de juegos en directo.

Y lo último que han presentado se llama Twitch Sings, una aplicación desarrollada con la ayuda de Harmonix (los creadores de Rock Band) con la que los usuarios podrán realizar sesiones de canto en directo con público, chat en directo y hasta sesiones a dúo con otro jugador. En este último caso, la partida transcurrirá por turnos, es decir, un jugador cantará una primera parte de la canción mientras que el otro jugador jugará la parte restante.

¿Cuánto cuesta Twitch Sings?

Twitch Sings

Twitch Sings es completamente gratuito, sin embargo, Twitch incluirá más adelante algunos complementos extra de pago que los jugadores podrán adquirir a través de microtransacciones. Estos complementos podrían ser aspectos para el avatar virtual que nos representa, y no sabemos si se incluirán también efectos de sonido y nuevos escenarios en los que derrochar todo nuestro potencial frente a nuestro público. No dudamos de que será una importante fuente de ingresos para la compañía, ya que estamos seguros que más de uno tomará el rol de estrella del rock tarde o temprano.

Twitch Sings

¿Cómo puedo jugar a Twitch Sings?

Por ahora, Twitch Sings es un programa para PC que se puede descargar de manera completamente gratuita a través del enlace que te dejamos más abajo. Sólo tienes que instalarlo y utilizar tu usuario y contraseña de Twitch para comenzar a jugar. El programa se encargará de emitir la señal de tu webcam y tu micrófono directamente al servicio, y las emisiones se podrán encontrar en Twitch dentro del canal Twitch Sings.

Descargar Twitch Sings

Requisitos mínimos

  • Windows 7 64bit
  • 4 GB de RAM
  • Gráfica con 1GB VRAM, soporte DX11
  • Intel i5 2.7 Ghz, 4 cores (o equivalente)
  • 1,3 GB libres

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   magicalsorin dijo

    Se pueden proponer canciones para que las pongan en twitch sings?