Una VPN gratuita se cuela en la última beta de Opera

VPN Gratis

El uso de las VPN está creciendo a una velocidad increíble, básicamente porque los usuarios son cada vez más recelosos del uso que hacen los proveedores de los datos personales de sus clientes. Ya sea sobre qué sitios visitas o qué tráfico mueves durante tu navegación, los ISP lo saben todo sobre tus hábitos en internet. ¿La solución? Una VPN de confianza.

Una VPN gratuita no es fácil de conseguir

Existen numerosos servicios que ofrecer navegación privada sin coste alguno, algo muy útil para usar conjuntamente al Fire TV Stick de Amazon. Sin embargo, es complicado pensar que verdaderamente nuestros datos están a salvo confiando en una empresa de la que nunca habíamos oído hablar. Puede que para algunas prácticas sirvan (como por ejemplo acceder a contenidos restringidos por país), aunque en la mayoría de ocasiones no queda otra que optar por un servicio de pago que garantice una conexión fiable y sin riesgos de sufrir por tus datos.

Pero curiosamente Opera ha incluido una VPN gratuita como una de sus principales novedades en su última beta, un servicio de Red Privada Virtual que la compañía presume de ser completamente transparente en cuanto a privacidad. Y es que según ellos, al contrario de otros servicio gratuitos, la VPN incluida en la última beta de Opera no guarda ningún tipo de registro sobre nuestra actividad.

We began to gradually roll out the Opera browser beta for Android with the built-in VPN, which improves your online experience and safety. Be among the first testers: https://t.co/0hFDYI55zC pic.twitter.com/G5HPDZSfDe

— Opera (@opera) 7 de febrero de 2019

Descarga la beta de Opera para usar su VPN gratuita

Para comenzar a disfrutar de la VPN gratuita que ofrece Opera sólo tienes que descargar la versión beta del navegador que se encuentra en la Play Store (te dejamos el enlace más abajo), y una vez instalada y ejecutada, seleccionar desde qué región quieres comenzar a navegar (o en su defecto, dejar al programa que encuentre una ubicación óptima de manera automática). De todas formas, Opera avisa que su servicio se está desplegando gradualmente en la beta, por lo que si no encuentras la manera de echarlo andar, deberás de esperar unos días hasta que la función esté finalmente disponible.

Descarga la beta de Opera aquí

El software está ya disponible para su descarga, así que sólo tienes que pasarte por la Play Store para hacerte con la última versión. Eso sí, el software sólo está disponible para Android, así que en el caso que utilices iOS, vas a tener que seguir optando por otros métodos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.