WhatsApp: descárgate los Meme Stickers del momento

Desde que los stickers han llegado a WhatsApp, andamos todos revolucionados y más creativos que nunca. Muchos son los que se han aventurado a crear sus propios stickers personalizados, pero quizás a ti eso no te vaya y solo quieras tener de manera directa y en la mano un buen paquete de pegatinas para comunicarte con tus contactos. ¿Y qué mejor que las imágenes de los memes más famosos de internet para ello? Hoy te explicamos cómo descargarte e instalar este nuevo paquete disponible ya para usar en tu WhastApp.

Cómo descargar los Meme Stickers para WhatsApp

Los stickers de WhatsApp se anunciaron a finales del mes pasado introduciendo así una nueva manera de comunicarnos con nuestros contactos a través del servicio. Hasta ahora este tipo de pegatinas solo estaban disponibles en la plataforma competencia, Telegram, donde son también bastante usados y cuentan con mucha popularidad. Ahora dan el salto al cliente de mensajería instantánea más utilizado para deleite de todos, abriéndose un catálogo de opciones bastante amplio.

 

stickers whatsapp

Los memes son un tipo de imagen muy utilizado en el lenguaje de internet y ampliamente conocido por todos por lo que seguro que este paquete de pegatinas te interesa. La aplicación de Meme Stickers para WhatsApp está disponible en la tienda de Google Play (son apenas 17 MB) y su instalación no podría ser más sencilla:

  1. Dirígete al enlace de Meme stickers y descárgate la app en tu teléfono.
  2. Instala y abre la aplicación.
  3. Selecciona el pack de pegatinas que quieres usar pulsando sobre él o sobre el símbolo “+”.
  4. Pulsa en “Add to WhatsApp”.
  5. Te aparecerá un mensaje que preguntará si quieres añadirlo a WhatsApp.
  6. Pulsa añadir.
  7. Listo. Ya tienes las pegatinas disponibles para enviar a tus contactos.

La última versión disponible de esta app trae 11 paquetes cuyo contenido varía entre las seis pegatinas que traen algunos y hasta las 30 variedades de stickers que vienen en otros, según el pack. Estas imágenes no solo estarán disponibles en tu teléfono; también las podrás encontrar en tu ventana de WhatsApp Web para usar desde un equipo de escritorio.

Debes tener en cuenta que la aplicación, al ser gratuita, cuenta con publicidad, pero no es demasiado intrusiva. Cuando vayas a instalar un paquete y pulses sobre él, te aparecerá una ventana a pantalla completa con publicidad que tendrás que cerrar con el símbolo X alojado en una esquina. Solo después de este cierre podrás proceder con la instalación de los stickers que quieras. Todo tuyo.