Poder usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos está más cerca

La última beta de WhatsApp para iOS nos acercan más una nueva y esperada funcionalidad demandada por muchos usuarios. Nos referimos al uso de una misma cuenta desde distintos dispositivos y sin necesidad de recurrir a la versión web de WhatsApp. Así lo ha publicado WABetaInfo tras analizar todas las novedades de nueva versión.

WhatsApp podría permitir el uso de una misma cuenta en distintos dispositivos

Junto a otros muchos detalles, para algunos la principal ventaja de Telegram es que puedes usar tu misma cuenta desde distintos dispositivos. Esto en WhatsApp no ocurre, y dependes siempre de que el teléfono en el que iniciaste sesión esté activo y recurrir a la versión web para usar tu cuenta en otro teléfono o tableta.

Para algunos puede no ser una limitación importante, pero para otros y en especial para los que por algún que otro motivo vamos usando distintos teléfonos cada cierto tiempo sí es algo más molesto. Pero parece que todo esto podría cambiar. Si bien la compañía anunciaba hace poco que incluiría dicho soporte, ahora está más cerca.

WABetaInfo ha descubierto en la última beta de la aplicación para iOS, la 2.19.120.20, que cuando se solicita el acceso a tu cuenta llega una nueva notificación informando de ello. En el aviso que aparece se indica que alguien ha pedido un código de verificación para tu número de teléfono. Y también otro aviso donde te indica que si no lo has solicitado no lo compartas con nadie.

Estos mensajes hasta ahora no aparecían y son una muestra que indica que WhatsApp permitirá iniciar sesión con una misma cuenta en distintos dispositivos en breve y sin la necesidad de cerrar sesión en el anterior. Así, al estilo de Telegram, podrías usar la plataforma desde dos terminales y evitar contratiempos como pérdidas de cobertura o cuando se agota la batería de uno.

Igualmente, este cambio también ofrece una mayor seguridad al usuario pues hasta el momento no se sabía bien cuándo alguien solicitaba un código de acceso a tu cuenta. Por tanto, además de para poder habilitar un posible uso simultáneo en varios terminales, también servirá para mejorar la seguridad del usuario.

Otras novedades de la última beta de WhatsApp

Junto a esto, otras novedades incluidas en la beta y que llegarán en las próximas semanas a la versión estable son las siguientes:

  • Se ha rediseñado la pantalla de inicio y ahora se puede apreciar el *rebranding* realizado por Facebook y que aparece en la parte inferior.
  • Los iconos también se han modificado.
  • Otros detalles como el doble check en los mensajes también varía a nivel estético

Esperemos que no tarde mucho en llegar esta opción que, como decimos, para algunos puede que no sea importante pero para otros supondría una gran comodidad en el día a día.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   josemape martin dijo

    Me parece genial, no, lo siguiente