Esta función del Xiaomi Mi 9 llega ahora a los Mi 8 y Mi Mix 3

Hace unos pocos días te hablábamos de la actualización del Pocophone F1 y mira por dónde hoy tenemos que hablarte de la llegada de novedades a otros dos teléfonos de la gran familia Xiaomi. Los Mi 8, Mi 8 SE (Special Edition) y Mi Mix 3 han recibido una nueva función de MIUI que viene heredada nada y más y nada menos que del Xiaomi Mi 9.

Pantalla ambiente siempre activada y nuevas opciones de bloqueo

Si tienes un Mi 8, un Mi 8 SE o un Mi Mix 3, que sepas que pronto podrás disfrutar de una prestación que hasta ahora solo estaba reservada al reciente y popular Xiaomi Mi 9. Nos referimos a la Pantalla ambiente siempre activa, una función que viene con la versión 9.4.2 de MIUI 10 (el sistema operativo de todos estos teléfonos) y que ya ha sido avistada en la beta cerrada disponible del SO móvil.

Gracias a esta opción el usuario tiene la posibilidad de personalizar la pantalla en reposo de su teléfono con diferentes widgets informativos, de manera que sin apenas consumir batería (uno de sus atractivos es su bajo consumo) puedes tener a mano varios datos de interés relacionados con el teléfono. Podrás así configurarlo para que se te muestren ciertas notificaciones que recibas o la batería que le queda al teléfono, información que podrás consultar con un simple vistazo.

Xiaomi siempre activa MIUI

Como bien recuerdan nuestros compis de Movilzona, los teléfonos Galaxy de Samsung ofrecen esta opción desde hace bastante tiempo, y es una característica bastante reconocible de estos equipos (hemos citado a los coreanos pero hay más marcas que también ofrecen este vistazo rápido en sus dispositivos).

Esta actualización no tiene nada que ver con la que va a llegar al Pocophone F1 en breve -si es que no está ya llamando a las puertas de sus dueños-, pero no por ello está tan vacía como pudieras temer. Además del Pantalla ambiente siempre activa, el paquete también incluye una nueva opción dentro de los métodos de desbloqueo por reconocimiento facial, que te va a permitir elegir entre desbloquear el teléfono al deslizar o directamente al detectar el rostro -sin ningún toque de dedo.

Igualmente se añaden ciertos arreglos que solucionan un fallo de sincronización cuando se utiliza la pantalla dividida.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/actualizar-patinete-xiaomi/[/RelatedNotice]

Sin duda se trata de novedades que los usuarios de los teléfonos mencionados agradecerán descubrir en sus terminales. Hay que recordar que hace apenas una semana Xiaomi puso en circulación otra actualización, la ROM global (beta) de MIUI 10 versión 10.9.3.28, basada en Android 9 Pie, como el Modo Oscuro y ciertos parches de seguridad del sistema correspondientes al mes de marzo, por lo que los dueños de los terminales Xiaomi no pueden quejarse de no estar entretenidos con las novedades que van llegando. Bien por la firma.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.