10 películas de acción que puedes ver en HBO Max

El catálogo de películas de HBO Max es uno de los más completos de toda la oferta de streaming que tenemos en la actualidad. Sin embargo, si no estás para clásicos y buscas algo más movido y con menos diálogos, aquí te dejamos una decena de películas de acción que puedes ver ahora mismo en la plataforma, muchas de ellas, grandes obras de la historia del cine.

Estas 10 películas de acción están disponibles en HBO Max

Nadie

Una especie de John Wick, pero con el gran Bob Odenkirk como protagonista. Una película de acción y venganza en la que el actor conseguirá lo que siempre hace: empatizar con su personaje.

Mad Max: Fury Road

Raro es que no hayas visto esta película, pero nunca está de más verla por segunda, tercera o décimo novena vez. ¿Se puede llegar a aburrir uno de esta genialidad de George Miller? Por cierto, las entregas originales de Mad Max también están disponibles en la plataforma.

Inside Man (Plan Oculto)

Probablemente, la mejor película de Spike Lee. Todo comienza con un atraco a un banco muy ingenioso por parte del equipo de Dalton Russell (Clive Owen) donde toman a todos los clientes de la sucursal como rehenes. Ahí tendrá que intervenir el detective Keith Frazier (Denzel Washington) para evitar que la situación acabe en catástrofe. Para su sorpresa, los secuestradores tienen un plan que solo conoce el dueño del banco.

Zack Snyder’s Justice League

Snyder Cut Justice League

Uno de los mayores estrenos de HBO Max. Fue necesaria una insistente lucha de fans de DC presionando a Zack Snyder para que hiciera su famoso ‘Snyder’s Cut‘. Y, contra todo pronóstico, el director hizo su parte. Si no viste la versión de Joss Whedon, tampoco te perdiste nada del otro mundo. Eso sí, prepara muchas palomitas, porque esta dura cuatro horas.

Speed: Máxima potencia

Un joven Keanu Reeves interpreta a Jack Traven, un policía que está buscando al terrorista Howard Payne. El terrorista ha colocado una bomba en un autobús de pasajeros que explotará si el vehículo baja de 80 kilómetros por hora. Un film lleno de tretas y situaciones realmente angustiosas que se hizo con dos Premios Óscar.

V de Vendetta

Esta adaptación de la obra de Alan Moore y David Lloyd al cine con guion de las Hermanas Wachowski tendrá ya 17 años, pero ha envejecido bastante bien si echamos un vistazo a la actualidad. En su momento fue un largometraje bastante infravalorado, pero ha mejorado con el tiempo como el buen vino.

Matrix

Matrix

Y, hablando de las Wachowski, HBO Max también es el lugar adecuado si quieres ver Matrix —la original, no el despropósito que pudimos ver estas pasadas navidades—.

Transpoter

Tanto la original como la secuela están actualmente en HBO Max. Esta película catapultó a Jason Statham en su papel de conductor de alquiler que no hace preguntas a sus clientes, que son todos unos criminales.

Los Siete Samurais

Esta obra maestra de Akira Kurosawa es la base de muchísimas películas de acción que se hacen hoy en día. No tiene el ritmo frenético del cine moderno, pero es esa película que hay que ver sí o sí para entender múltiples referencias actuales.

Collateral

Una gran obra de Michael Mann en la que dirigió a Tom Cruise y Jaimie Foxx en los papeles de asesino a sueldo y taxista, respectivamente, con un guión muy inteligente y con secuencias realmente bien rodadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.