5 actores que podrían dar vida a Lobezno en el futuro

Lobezno

Tenemos una nueva película de Lobezno en el horizonte, no sabemos mucho de ella, más allá de que tendría un enfoque más adulto y menos familiar. Y son muchos los que ven en este comienzo la llegada de un lobezno diferente, tanto que lo encarnaría un nuevo actor capaz de recoger el legado de Hugh Jackman a lo largo de los años. No vamos a demorarnos demasiado… estos son nuestros cinco candidatos al papel.

Tom Hardy

Sin duda es uno de los más deseados por los fans de Lobezno, ya que encarna perfectamente a ese tipo de héroe duro y atormentado, pero con cierto corazón al que no siempre le van bien las cosas.

Tom Hardy

Le vimos en Mad Max, en la serie Taboo, en muchísimas producciones de éxito. Pero sobre todo sabemos que puede funcionar en el mundo de los cómics porque ya se ha encargado de dar vida a un ¿superhéroe? como Venom. Sería un actor de carisma y reconocido capaz de reflotar la franquicia de Lobezno con un toque más adulto.

Scott Eastwood

El hijo de Clint EastWood es otro de los que se encuentra en las quinielas de muchos fans. Ese aire duro del que ya de por sí le dota su propio apellido le convierten en un buen candidato.

Scott Eastwood

Tiene cierta experiencia en el mundo de héroes y villanos, con una breve aparición en el Escuadrón Suicida de 2016. Quién sabe, el de Lobezno podría ser el papel que diera el impulso definitivo a una carrera que, de momento, evoluciona pasito a pasito.

Kit Harrington

Este actor ha sido prácticamente engullido por su papel de Jon Nieve en la épica Juego de Tronos. Un personaje que ha vivido momentos duros y de gloria a partes iguales en la ficción, y cuyo actor sin duda podría ser un buen Lobezno en el futuro.

Juego de Tronos

Desde que acabó la serie de HBO ha perdido algo de protagonismo, es obvio, pero sería una cara reconocible y con una gran trayectoria por delante que podría encajar bien en el universo de Lobezno. Aunque es casi seguro que tenemos que descartarlo si Marvel decide encasillarlo como Caballero Negro (Eternals) y no le deja hacer otras cosas.

Daniel Radcliffe

Un actor marcado por Harry Potter que ha demostrado a lo largo de estos años que puede enfrentarse a cualquier proyecto con solvencia. Algunas quinielas de fans le colocan en la piel de Lobezno aunque el propio actor desconfía de que Marvel pueda elegirle.

Daniel Radcliffe

Pero a su vez no cierra la puerta a que si es así, se convierta en este atormentado personaje. Las fotos de Daniel con barba y pelo a lo Lobezno que hemos visto le dan aún más credibilidad a este rumor, y es que lejos de su eterna cara de niño, con el paso de los años puede encajar bien en la estética tradicional de Wolverine.

Aidan Turner

Este es quizás uno de los actores menos conocidos por el gran público, junto a Scott Eastwood, pero desde luego tiene una trayectoria muy dilatada en innumerables producciones, tanto de cine como televisión. Le vimos como un Hobbit en la trilogía de Peter Jackson o encarnar a Ross Poldark en uno de los grandes éxitos de la televisión británica de los últimos años. También suena con fuerza como futuro James Bond y sí, también se ha barajado su nombre para Lobezno.

Aidan Turner

Estamos seguros de que, como en el resto de los casos, Aidan lo haría estupendamente pero estas decisiones no se confirman a la ligera, por lo que seguro que Marvel ya ha tomado buena nota de todas esas caras conocidas que los fans barajan para su nueva producción.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.