Este actor de Juego de Tronos estará en la precuela de Los Juegos del Hambre

Películas de los Juegos del Hambre

Al final el éxito de una serie sirve para muchas cosas. Por ejemplo, transformar su historia en parte de la cultura popular a todos los niveles, además de para perpetuar una saga que entrega tras entrega se va haciendo más grande e icónica. O también, para que caras completamente desconocidas pasen a formar parte del star system de cada época. Y eso ha ocurrido en los últimos años con Juegos de Tronos, que se ha transformado también en una cantera inagotable de grandes actores.

Un reclamo para el éxito

Y claro, cuando hablamos de Juegos de Tronos, es normal que nos pongamos todos en posición de alerta. ¿A quién se han decidido a fichar de la ficción original de HBO para dar lustre a la futura entrega de Los Juegos del Hambre? Pues como seguramente hayáis adivinado, se viene nueva aparición del siempre siniestro Tyrion Lannister. O mejor dicho, de Peter Dinklage, que es quien dio vida al miembro más díscolo de una de las casas más importantes de Poniente.

Peter Dinklage Juego de Tronos.

El caso es que tal y como ha anunciado Deadline, Peter Dinklage se ha unido al elenco de actores que participarán en la cuarta entrega (quinta película en realidad) de Los Juegos del Hambre, una adaptación del libro de Suzanne Collins titulada Balada de Pájaros Cantores y Serpientes que en realidad es una precuela de la historia original que ya hemos visto en cines a lo largo de la última década, con Jennifer Lawrence como protagonista.

En esta ocasión, Tyrion, perdón, Peter Dinklage, se meterá en el papel de Casca Highbottom, uno de los decanos de la Academia que, según el director de la futura película, Francis Lawrence (responsable también de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 y 2), “es una de las personas más poderosas en la vida de Snow”, el protagonista. “Con su rostro austero y vengativo dentro de los juegos, establecerá las reglas que determinarán todos los aspectos del destino de Coriolanus. Estoy encantado de que Peter le dé vida”.

Vamos a viajar al pasado

El cuarto libro de Suzanne Collins de la saga de Los Juegos del Hambre no continúa la historia de los tres primeros que se convirtieron en cuatro películas de éxito que lograron recaudar más de 3.000 millones de dólares, sino que decide viajar al pasado para narrarnos algunos acontecimientos clave de los que, en esa época, serán los décimos Juegos del Hambre.

Dentro de ese mundo al que viajaremos, tocará conocer a algunos personajes que serán decisivos y de los que vamos a descubrir las experiencias vitales que forjaron su personalidad. Como por ejemplo el Presidente Snow, que en esta Balada de Pájaros Cantores y Serpientes será un elemento clave de la historia y al que vamos a ver en acción cuando era un joven ambicioso.

Si nada cambia en los planes de la productora, Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes se estrenará el 22 de noviembre de 2023, para celebrar los 10 años de la llegada a los cines de Los Juegos del Hambre En Llamas, la segunda entrega que alcanzó a recaudar, ni más ni menos, que 865 millones de dólares en todo el mundo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.