Es imposible que reconozcas a este actor de Marvel en su nuevo papel

Soldado de invierrno.

Dentro del mundo de Hollywood no es ningún secreto que el hecho de usar maquillaje está a la orden del día. Cuando hay que interpretar algún papel que consista en un individuo con alguna característica corporal atípica, la estrategia más usada por los cineastas es aplicar una serie de prótesis al actor y sepultarle bajo varios kilos de materiales que llevan al equipo técnico a tener que invertir varias horas todos los días.

Hay numerosos ejemplos como Charlize Theron en la película Monster, por la que se llevó el Oscar, o actores que se han especializado en interpretar este tipo de papeles como Doug Jones, que dio vida a la bestia protagonista en El Laberinto del Fauno, o al hombre anfibio en La Forma del Agua. Un ejemplo también muy reciente de un actor que ha llevado a cabo este proceso de transformación completa ha sido Colin Farrell, que para dar vida al Pingüino en la película de The Batman tuvo que recurrir a unas prótesis que le hacían ser prácticamente irreconocible.

Aunque si de estar irreconocible hablamos, puede que este actor de Marvel se lleve el premio gordo. ¿Conoces a Sebastian Stan?

Un actor camaleónico

La estrella de Marvel Sebastian Stan, a quien recordaréis por dar vida a Bucky Barnes (alias el Soldado de Invierno), el amigo más cercano a Steve Rogers (alias Capitán América) dentro de las series y películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), compartió en su Instagram hace escasos días una imagen de su personaje en su siguiente película. En esa fotografía es posible ver a una persona con una gran cantidad de malformaciones en la cara. Una figura muy distinta a la de galán de película al que el actor nos tiene acostumbrados.

Esta transformación del intérprete se ha llevado a cabo para el nuevo proyecto de la productora de cine independiente A24, A Different Man. En este filme, Sebastian Stan dará vida a Edward, un prófugo de la justicia que, tras hacerse una cirugía facial compleja, se obsesiona con el actor protagonista de una película que narraba su pasado.

En el reparto, además de Sebastian Stan, encontramos a otros actores y actrices como Renate Reinsve, Adam Pearson, Neal Davidson o Juney Smith. Dirige Aaron Schimberg, autor de otros proyectos como Chained for Life, Go Down Death o Late Spring: Regrets for Our Youth.

No es la primera vez

De todas formas, esta no es la primera vez que Sebastian Stan ha tenido que llevar a cabo algún proceso prostético para un papel. Aunque menos severo, el actor tuvo que llevar una serie de prótesis para interpretar a Tommy Lee dentro de la serie original de Hulu Pam & Tommy.

Aunque él mismo ha confesado en alguna entrevista que el cambio más radical que tuvo que experimentar fue aprender a tocar la batería. Durante una entrevista con ET confesó que “como no toco la batería, no toco ningún instrumento […] así que, lanzarme ahí y aprender de cero fue bastante aterrador”.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Sebastian Stan?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.