¿Qué actrices podrían sustituir a Amber Heard en Aquaman 2?

Amber Heard en Aquaman.

Sin lugar a duda, el tema del que todo el mundo lleva hablando durante las últimas tres semanas ha sido el juicio que se está llevando a cabo entre el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, que está copando las primeras planas de los principales medios de comunicación. Y tras un comienzo en el que el malo parecía él, ahora las tornas van equilibrándose y todo apunta a que ninguno de los dos va a tener posibilidades de librarse de algún tipo de castigo o apercibimiento.

A todo lo anterior debemos sumar una petición llegada a change.org que pedía expresamente que eliminaran a la actriz de la segunda entrega de Aquaman y la respuesta de la comunidad no ha podido ser más contundente: tres millones de firmas solicitan a Warner que no permita a Amber Heard repetir en el papel de Mera. Por el momento, no contamos con confirmación oficial sobre su desaparición completa del film, pero medios tan prestigiosos como NYPost ya anuncian que la cantidad de tiempo que la expareja de Johnny Depp aparece en Aquaman 2 se ha reducido notablemente (a menos de 10 minutos). De ahí a su despido completo podría haber solo un paso, lo que obligaría a la producción a tener que buscar desde una nueva actriz.

Cuatro nombres que suenan

Es por eso que vamos a lanzar cuatro alternativas que, en nuestra humilde opinión, podrían convertirse en una extraordinaria solución al problema que se le ha creado a los responsables de DC. Sin más dilación, comenzamos nuestra lista:

Emma Stone

Emma Stone es la última Cruella

Esta archiconocida actriz creemos que podría interpretar a una muy buena Mera, puesto que ya ha demostrado que es capaz de interpretar a todo tipo de personajes. En un momento puede ser una aristócrata, una villana de Disney o, si finalmente fuera escogida, una guerrera submarina. Además, sería su vuelta al género de superhéroes después de la cancelación en el año 2014 de la saga The Amazing Spider-Man, en la que interpretó al personaje de Gwen Stacy.

Kristen Stewart

Kristen Stewart.

Otro de los nombres que creemos que podría interpretar a Mera es Kristen Stewart. Esta actriz saltó a la fama cuando interpretó al personaje de Bella Swan en la controvertida saga de Crepúsculo, aunque últimamente la hemos visto recibir más atención gracias a su transformación en Lady Diana dentro de la película Spencer, cinta por la que estuvo nominada al Óscar a la mejor actriz en el año 2022.

Lili Reinhart

Lili Reinhart.

Esta joven intérprete saltó a la fama por meterse en el personaje de Betty Cooper dentro de la ficción adolescente de Riverdale, y desde ese momento se ha posicionado como una de las actrices favoritas de las nuevas generaciones. Además, un punto a favor que tendría es que tiene el perfil perfecto en el caso de que los ejecutivos de Warner Bros y DC Comics la quieran para muchos proyectos a futuro.

Emilia Clarke

Juego de Tronos - Daenerys

Pero sin duda, la que todo el mundo quiere para reemplazar a Amber Heard es Emilia Clarke. Mejor conocida como Daenerys Targaryen o Madre de Dragones, esta queridísima actriz conocida por ser una de las protagonistas de Juego de Tronos es por la que los fans llevan haciendo campañas desde el inicio del pleito entre Depp y Heard.

Además, comparte una amistad muy fuerte con el actor protagonista de la cinta de superhéroes, Jason Momoa, con quién mantuvo una tórrida escena dentro de la serie de HBO… por lo que la química entre los personajes de Arthur y Mera parece garantizada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.