Star Wars: reserva abierta en Amazon de sus nuevos Blu-ray pero ¡sin 4K!

Esto sí que no nos lo veíamos venir. La gran saga de Star Wars cuenta con nuevos packs remasterizados de sus películas, unas ediciones que muchos esperaban como agua de mayo y que por suerte ya se pueden reservar en España -tranquilo, te facilitaremos los enlaces unas líneas más abajo. ¿El problema? El enorme chasco que más de uno se llevará al comprobar que los Blu-ray… no vienen en 4K. De juzgado de guardia.

Disponibles ya para reserva en Amazon

Vamos primero con la parte buena de la noticia. Los nuevos packs, que incluyen la remasterización de las películas y una buena cantidad de extras, ya están disponibles para reservar en España. Cada pack se enfoca en una trilogía, ofreciendo así tres secciones a adquirir de manera individual: por un lado, los Episodios 4, 5 y 6; por otro los Episodios 1,, 2 y 3; y finalmente un tercer pack con los Episodios 7, 8 y 9, cerrando así la saga Skywalker al completo.

Cada entrega viene, como indicábamos, con un incontable número de extras, que va desde imágenes de rodaje, a escenarios empleados, pasando por la elaboración de la banda sonora, la construcción de BB-8 o el análisis de muchas de las escenas que vemos en los filmes. Un sinfín de material que cualquier fan disfrutará seguro para conocer así más detalles sobre esta épica franquicia.

Blu-ray Star Wars

Con un precio de 36,95 euros por pack, puedes reservarlos ya, aunque el producto no saldrá a la venta hasta el 27 de abril del 2022. De hecho, Amazon no te cobrará nada hasta entonces -nunca cobran las preventas hasta que el producto sale de tus almacenes rumbo a tu casa-, de forma que puedes asegurarte ahora que no te quedas sin la colección, garantizando además que pagarás ese precio -en caso de subir más adelante, Amazon mantiene el coste por el que lo reservaste, ajustándose solo a tu favor en caso de que baje.

Trilogía Star Wars Episodios 1-3

Ver oferta en Amazon

Trilogía Star Wars Episodios 7-9

Ver oferta en Amazon

Trilogía Star Wars Episodios 7-9

Ver oferta en Amazon

¿Y el 4K?

La parte negativa de toda esta historia es que desgraciadamente estas películas no vienen en 4K. A pesar de ser una edición especial remasterizada, en Blu-ray, y de una saga tan importante y demandada como esta, Disney y Lucasfilm han decidido que no era necesario subir su definición a Ultra HD en su lanzamiento en España.

Así podemos comprobarlo en la carátula posterior, en la que puede leerse, en la zona de especificaciones técnicas de los discos, que las películas están a «1080p Alta Definición». Cuentan con Dolby Audio, DTS y subtítulos en varios idiomas, pero nos quedaremos con las ganas de ver las imágenes a mayor resolución.

Stra Wars trasera blu-ray no 4k

Seguramente esto sea un detalle que haga que muchos fans y coleccionistas se decidan a no apostar por estos nuevos packs y es que as estas alturas, se entiende poco que se haya tomado una determinación de este tipo -también es cierto que el precio entonces sería algo más elevado.

Unas ediciones muy especiales y bonitas que sin embargo se sienten algo incompletas. ¿Qué opinas al respecto? ¿vas a darle igualmente una oportunidad o la ausencia de 4K es demasiado importante para ti?

 

 

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si compras alguno de estos productos. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de Amazon para que publiquemos este artículo. Nuestra intención es que veas con tus propios ojos que, efectivamente, Disney ha tenido la desvergüenza de dejarnos sin 4K.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.