Ya puedes ver la última película de Animales Fantásticos en HBO Max

Animales Fantásticos los Secretos de Dubledore.

Parece que la pandemia lo ha cambiado todo y las principales productoras tienen claro que una buena parte de su futuro se está jugando dentro de las plataformas en streaming de las que son titulares. Warner, que tiene en su haber una buena cantidad de franquicias interesantes, las está haciendo valer con una promesa que muchos pensaban que lo mismo luego no cumpliría: estrenar en HBO Max sus lanzamientos en cine apenas 45 días después de su llegada a las salas.

Dumbledore se queda con el protagonismo

El caso es que hace apenas unas horas, HBO Max recibía la llegada de Animales Fantásticos Los Secretos de Dumbledore, la última entrega de esta especie de spin-off de Harry Potter que tanto Warner como J.K. Rowling decidieron desarrollar para la gran pantalla una vez concluidas todas las adaptaciones de los libros escritos por la británica sobre el mago. Una entrega que supone, sobre todo, el cierre de una trilogía que ha contado con tantos momentos álgidos como olvidables y, casi siempre, muy alejada del nivel de calidad y complejidad de su referencia más directa como eran los libros originales.

En esta película nos cuentan la historia del profesor Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law) y su batalla contra el mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen), que está moviendo sus hilos para hacerse con el control de los principales poderes que rigen el mundo mágico. Por suerte, un grupo de magos se opondrá a lo que parece un paseo triunfal con el objetivo de desmontar el siniestro plan por el que el malvado Grindelwald quiere aplastar cualquier posibilidad de oposición a su futuro régimen basado en el terror y el exterminio de todos los no-magos.

Todo el Mundo Mágico a tu alcance

Con la llegada de esta tercera entrega de la serie Animales Fantásticos, HBO Max se convierte en el único lugar al que podemos acudir para ver todo lo que Warner Bros ha estrenado alrededor de la franquicia de J.K. Rowling. No solo contaremos con las ocho películas de Harry Potter, sino también con el especial que celebraba los 20 años de la franquicia cinematográfica y, sobre todo, esta trilogía más reciente que lo mismo la viste en su momento pero quieres revisitarla de nuevo.

Imágenes del especial Harry Potter

Si en Animales Fantásticos y cómo encontrarlos es Newt Scamander (Eddie Redmayne) el principal protagonista, a medida que se fueron estrenando nuevas entregas la cosa fue moviéndose en dirección a la vida del mítico Albus Dumbledore. Sobre todo a partir de Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald, cuando el personaje interpretado originalmente por Johnny Depp apuntaba a ser el principal escollo para que el mundo mágico viviera tiempos de paz y felicidad antes de la llegada de Harry Potter y Lord Voldemort.

Además, cierta polémica asaltó a la tercera entrega de Animales Fantásticos cuando desde la productora decidieron apartar a Johnny Depp del papel de Grindelwald y los productores miraron en la dirección del siempre genial Mads Mikkelsen, que es el que se mete en la piel del mago oscuro en esta tercera entrega que ya puedes ver en HBO Max.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.