Antonio Banderas, ¿un nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel?

El malvado Galactus

Mientras esperamos a saber qué ocurrirá con el actor de Kang El Conquistador -sus líos con la justicia podrían salirle muy caro al actual «malvado» del MCU-, la gente de Marvel Studios continúa trabajando en su factoría y en los próximos personajes que están por venir. Entre ellos, en otro importante villano, Galactus, conocido por ser uno de los principales enemigos de Los 4 Fantásticos. Y es que el estudio podría tener ya muy claro que cierto actor malagueño sería ideal para interpretarlo…

Galactus y Los 4 Fantásticos, ¿qué relación tienen?

Si no estás puesto en las historias de Los 4 Fantásticos, es posible que no te suene, pero seguro que si te decimos que es considerado uno de los grandes villanos de la historia de Marvel, tu interés se multiplica exponencialmente. Y es que Galactus no es cualquier personaje.

Fortnite Marvel rumores Galactus

Este ser cósmico originalmente se llamaba Galan y era un científico nacido en el planeta Taa. Tras descubrir que su civilización estaba al borde del colapso, digamos que su esencia fue introducida, por una entidad cósmica, en una incubadora durante siglos hasta dar con su forma actual, una fuerza del cosmos que consume la fuerza vital de los planetas para sobrevivir -a veces para ello hace uso de heraldos como Silver Furfer.

Ni qué decir tiene que la Tierra fue uno de sus objetivos, pero es ahí donde entran Los 4 Fantásticos, dispuestos a frenar sus catastróficas intenciones.

Antonio Banderas como Galactus, qué hay de cierto

Rumores importantes llegan desde diferentes fuentes indicando que Marvel Studios sigue perfilando su casting para el reboot que veremos de Los 4 Fantásticos dentro del UCM. Según estas informaciones, Antonio Banderas estaría en conversaciones para interpretar el papel de dicho villano, que será el principal malvado de la cinta.

La gente de TheDirect recoge que el propio Kevin Feige estaría personalmente involucrado en la búsqueda de los actores que formarán parte de la cinta y dado el hermetismo con el que hacen las cosas, aún podrían tardar meses en confirmar algo relacionado con esto.

Antonio Banderas en una escena de una película (Dolor y Gloria)

Otro de los actores en los que se estaría ya trabajando es en el heraldo Silver Surfer, dado que se espera que Disney+ lance una serie de TV sobre él antes de Los 4 Fantásticos. Tiene sentido por tanto que anden al mismo tiempo pensando en Galactus, ya que formarán un binomio en la película que debe de cuajar desde el primer momento -y eso tiene un importante proceso de casting detrás.

Evidentemente Antonio Banderas no se ha pronunciado al respecto y dudamos mucho que lo haga próximamente. Lamentablemente este año no toca D23 Expo -ya sabes, la conferencia bienal que celebra la firma y en la que siempre nos muestra grandes novedades- por lo que tampoco será escenario para un posible anuncio por todo lo alto.

Aún así antes de que acabe el año sí que deberías saber algo, ya que Los 4 Fantásticos están programados para 2024.

Y a ti, ¿qué te parece la elección del actor andaluz como uno de los grandes villanos del MCU?


Síguenos en Google News