La película de Baby Shark llegará en 2023

baby shark pelicula

Si eres padre o madre de niños pequeños y creías que los dos minutos y dieciséis segundos del ‘Baby Shark Dance‘ son insufribles, ve preparando el cuerpo, porque se vienen malas noticias para ti. El éxito de YouTube Kids tendrá su propio largometraje el próximo 2023. Sí, largometraje. Prepárate para escuchar ‘Doo doo doo doo doo doo’ hasta en tus peores pesadillas.

El vídeo más visto de la historia de YouTube tendrá su propia película

Baby Shark

Baby Shark es una canción subida a YouTube originalmente por Pinkfong, que es una marca de entretenimiento para niños pequeños de la firma coreana SmartStudy, una empresa de comunicación afincada en Corea del Sur. En el vídeo, un par de niños cantan la canción del pequeño tiburón delante de un fondo marino con dibujos animados.

Recientemente, Baby Shark Dance se convirtió en el vídeo más visto de la historia de YouTube. No tiene mucho mérito, puesto que la media de la audiencia del vídeo todavía se mueve a gatas, por lo que no es de extrañar que reproduzcan la canción en bucle. Sin embargo, los auténticos tiburones —los de los negocios— han visto potencial en este vídeo. El grupo Paramount, propiedad de ViacomCBS, le ha echado el diente a la cancioncita al enterarse de que cosecha ya más de 10 mil millones de reproducciones en YouTube. Como resultado, en 2023 se lanzará una película de Baby Shark. Ésta estará coproducida por Nickelodeon (la firma infantil de ViacomCBS) y la propia Pinkfong Company.

El vídeo más famoso de todos los tiempos tendrá su versión largometraje, lo que significa que padres y madres de todo el mundo estarán expuestos a una enorme tortura de entre una y dos horas de duración. Además, llegaría acompañada de una película de Dora la Exploradora y otra de la Patrulla Canina. Aunque, esos dos no dan la tabarra con el ‘Doo doo doo doo doo doo’.

¿Llegará la película de Baby Shark a España?

Baby Shark

Buena pregunta. Técnicamente, y según lo que hemos podido leer en la nota de prensa oficial publicada por el grupo ViacomCBS, la película de Baby Shark debería estar disponible únicamente en la plataforma de streaming del grupo, es decir, Paramount+.

Sin embargo, Paramount+ no está disponible en España por el momento, y solo se puede adquirir la membresía y consumir el contenido vía VPN. Vamos, que si los planes de Paramount no cambian de aquí al próximo año y la película no acaba llegando a los cines, puedes respirar con alivio. Aún así, España está dentro de los planes de futuro del grupo.

La parte negativa de todo esto es que tampoco podremos ver algunas otras producciones del grupo californiano que se presentaron también junto a la película de Baby Shark. Entre los más destacados está por ejemplo la tercera película de Sonic y una serie de televisión de Knuckles, el otro puercoespín de SEGA. También se anunció una trilogía de Transformers: Rise of the Beast, una película de Dragones y Mazmorras y, por último, una nueva película de animación sobre Bob Esponja.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.