¿Qué ha pasado con Bruja Escarlata tras el final de Doctor Strange 2?

Deadpool en Doctor Strange

[Ojo SPOILERS] La segunda película del Hechicero Supremo nos dejó muchas peguntas sin responder, que van desde qué pasará con la Tierra 838 ahora que los Iluminati han sido asesinados brutalmente, hasta qué significa ese tercer ojo que le aparece a Strange después de leer el Darkhold. O, la más importante de todas, ¿de verdad la Bruja Escarlata está muerta? Pues bien, parece que el productor Richie Palmer nos ha dado la clave para responder a esta última incógnita.

Un diamante en bruto

Dentro de Marvel Studios, Richie Palmer es el responsable de la gran mayoría de películas y series dentro del universo cinematográfico, por lo que suponemos que es alguien que conoce los entresijos de la planificación de todo lo que veremos en los próximos tiempos. Es por esto que nos fiamos mucho de él tras lo que dijo sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cuando afirmó que “si Strange es el ancla de la fase 4, Wanda es la joya de la corona”. Aunque pocas dudas había de que este personaje seguía con vida, da gusto escuchar a una fuente oficial confirmar a grandes rasgos esta información.

Que Strange sea el ancla de esta nueva fase 4 tiene sentido, ya que eél es de los pocos que a día de hoy ha tenido un contacto importante con el multiverso, junto con Loki y Spider-Man. Por ende, Wanda (Bruja Escarlata) y su inmenso poder son uno de los elementos con más importancia en la que podría llegar a ser la próxima gran saga dentro del UCM.

Con la dirección que parece estar tomando la fase 4, con todo el tema del multiverso, parece una decisión lógica el mantener con vida a una de las heroínas (o villanas) más poderosas de todo el universo Marvel. No olvidemos que es el único ser en la existencia capaz de utilizar la magia del Caos y crear a su antojo.

Un detalle a tener en cuenta

Un elemento el que pocos han reparado al final de la cinta dirigida por Sam Raimi es que justo antes de que las rocas del templo de Woondabor comiencen a caer vemos una especie de explosión roja, un efecto muy parecido a otra que vimos durante la batalla entre Wanda y Agatha Harkness en el último capítulo de la serie WandaVision. Gracias a esa pista podemos intuir que el personaje interpretado por Elizabeth Olsen habría sido capaz de teletransportarse a través de, qué coincidencia, una explosión roja.

https://www.youtube.com/watch?v=V8raFxVLeGw

Además, esta no sería la primera vez dentro de las películas de Marvel que los personajes escapan de la muerte. Loki, por ejemplo, vio su final en Thor para revelarnos posteriormente que no murió.

También, su retorno a la franquicia podría abrir la puerta a una futura redención. Aunque durante los sucesos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fue capaz de matar a sangre fría a numerosos hechiceros de Kamar Taj y, más importante todavía, asesinar de maneras sorprendentemente violentas a los Illuminati, algo que no parecía tradición de una producción de Disney.

¿Vosotros creísteis que Bruja Escarlata estaba muerta?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.