5 candidatos para ser Jack Sparrow tras el «no» de Johnny Depp

Johnny Depp como Jack Sparrow en una imagen promocional de Piratas del Caribe.

Disney ha desvelado ya que prepara una nueva entrega de Piratas del Caribe en lo que vendría a ser la sexta entrega de la franquicia, pero se ha encontrado con un problema grave ya que es prácticamente imposible que el actor de Kentucky vuelva a ser el Jack Sparrow que todo tenemos en mente. Y no se sabe muy bien si la decisión correrá por parte de la productora o por la del actor. Pero la evidencia es que el nuevo capitán pirata de la Perla Negra lo va a encarnar otro intérprete.

Se abren las apuestas

Así las cosas, entre la cancelación inicial de Disney al intérprete por unas declaraciones de parte de la mujer, y por otra la negativa del actor una vez que le han vetado (él cree que injustamente), llega el momento de buscar una alternativa, otro actor que no solo tenga el talento de Johnny Depp para meterse en la piel de un personaje con unos rasgos tan acusados y característicos, sino que sea capaz de soportar la responsabilidad de ser comparado con el original un día tras otro. Un reto extraordinariamente difícil que tiene muchos riesgos, sobre todo de cara a la legión de fans de las películas originales de Piratas del Caribe.

Así las cosas, os vamos a traer cuatro actores que están sonando en las quinielas para interpretar a Jack Sparrow y que ahora mismo forman parte del top de estrellas que han protagonizado éxitos en taquilla en los últimos tiempos. Y estos son:

Dwayne Johnson

The Rock en Jungle Cruise.

En Jungle Cruise ya demostró sus dotes para interpretar a un personaje que tenía muchos puntos en común con Jack Sparrow: capitán de su propio barco, aventurero, víctima de una maldición y un sentido del humor tan pésimo como adictivo. Sería un giro bastante radical, pero podría aguantar las críticas de los fans por lo popular que es y lo bien que funcionan (casi siempre) sus películas en taquilla.

Timothée Chalamet

Timothée Chamelet.

Lleva algo más de un año tocando las mieles del triunfo gracias a Dune y parece que la suerte le sonríe en todo lo que hace últimamente. Sería el mejor candidato para un Jack Sparrow más joven que el de Johnny Depp. Dependiendo de cómo enfoquen esas nuevas películas de Piratas del Caribe, más o menos opciones tendrá de ser el capitán de la Perla Negra.

Robert Pattinson

Robert Pattinson.

Aunque estuvo muchos años fuera del radar de las principales producciones de Hollywood, entre Tenet y The Batman ha vuelto por la puerta grande. En el estado de gracia en el que se encuentra podría interpretar a quien quisiera y Jack Sparrow podría ser una opción más que factible.

Tom Holland

Tom Holland Nathan Drake Uncharted

De los cuatro aspirantes que proponemos seguramente sea el que menos parece acercarse a lo que un Jack Sparrow joven necesitaría, pero ya ha demostrado su versatilidad en infinidad de proyectos heroicos, aventureros y dramáticos. Y encima, convierte en oro todo lo que toca porque cuenta en su haber con algunos de los éxitos más taquilleros de la historia así que…

Nadie

Y por último ofrecemos una quinta opción, que es no contratar a nadie en el papel de Jack Sparrow porque no existe actor en el mundo que pueda igualar la personalidad que Johnny Depp imprimió al personaje a lo largo de las cinco películas que hay estrenadas. Lo más sensato por parte de Disney sería enfocarse en otro héroe de ese universo y buscar la manera de conectarlo con las demás películas, dejando en el aire la posibilidad de que algún día, remoto o cercano, vuelva el actor que se inventó a uno de los piratas más icónicos de la historia del cine.

Total, hoy Disney y Johnny Depp están enfrentados y no pueden ni verse pero quién sabe si en un par de años se reconcilian. Entonces, ¿por qué no iba a poder volver a su personaje? Así que esa puerta deben dejarla abierta.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   stark_sam dijo

    Que lo hagan digital, le pagan al actor por usar su rostro y ya.