El Netflix de Cinesa ya está aquí: entra al cine todas las veces que quieras por un fijo mensual

Buenas noticias para los amantes del séptimo arte, especialmente para aquellos aficionados a las salas de cine que gustan de disfrutarlo en pantalla grande. Cinesa ha anunciado su propio plan de suscripción que va a permitir pagar una cuota mensual y, a cambio, entrar todas las veces que se quiera en la película que se desee. Una manera interesante de darle a los cinéfilos una nueva opción de consumir estrenos y de paso una alternativa para un sector que sigue buscando maneras de que la gente vaya al cine.

Cinesa Unlimited Card

El primer plan cinematográficos en España. Ni más ni menos. Así se anuncia este nuevo sistema de suscripción de Cinesa con el que piensa dar un impulso a ese público amante del cine pero que cada vez vez más complicado acudir a las salas con frecuencia por culpa de tantas subidas y precios elevados de la vida en general -y en las propias entradas, todo sea dicho de paso.

Si es tu caso y echas de menos ver películas en pantalla grande con más frecuencia, que sepas que ahora vas a tener la oportunidad perfecta de hacerlo a través de un pago fijo mensual. A partir de 15,90 euros, podrás ir a cualquier Cinesa de España, a la hora que quieras y para la película que te de la gana, todas las veces que desees, sin tener que pagar nada más.

CIne y palomitas.

Se trata de un tipo de suscripción ya existente en otros países y que por fin aterriza en nuestro país como una forma interesante de ahorrar dinero para aquellos que suelan ir bastante al cine. Las tarifas (hay de dos tipos, te lo explicamos unas líneas más abajo, ) te permitirán además recibir invitaciones para pases especiales y disfrutar de otras ventajas exclusivas, como por ejemplo descuento en el menú Clásico.

Qué modalidades hay

Existen dos modalidades de plan donde diferentes precios:

  • Suscripción «estándar»: Pagas solo 15,90 euros al mes y tienes acceso a todas las salas Cinesa de España, con butacas VIP incluidas. En caso de que quieras ver una en formato premium (Luxe), se puede hacer mediante un pequeño suplemento.
  • Suscripción Luxe: Por 18,90 euros al mes, además de todo el circuito Cinesa estándar, se puede disfrutar de las salas Luxe. También en toda España.

Si lo prefieres pagar de forma anual, también puedes: 149 euros al año por el estándar y 189 euros por el Luxe, de manera que con ello te ahorrarías aún más dinero en cada plan.

¿Cuándo estará disponible?

Netflix nuevo sonido

La nueva Unlimited Card se podrá adquirir a partir del mes de abril tanto a través de los canales digitales de Cinesa como mediantes sus kioskos o en taquilla.

Queda por tanto una semana para que puedas adherirte al plan que más te convenza y empezar a disfrutar de todos los estrenos con tarifa plana.

¿Te convence la idea de una tarifa plana para ver pelis en el cine?


Síguenos en Google News