Cómo acceder a las secciones ocultas navideñas de Netflix

Códigos pelis navideñas Netflix

La Navidad es época de descanso y de disfrutar una buena película temática con toda la familia, o como pequeño placer personal. Y Netflix tiene un buen catálogo de pelis de este tipo, pero a veces están ocultas y el algoritmo no las muestra mucho. No te preocupes, porque te damos los códigos secretos, actualizados a 2021, para acceder a las secciones ocultas navideñas de Netflix.

Por si no sabes muy bien de qué hablamos, Netflix tiene una serie de códigos que te llevan directamente a secciones de su catálogo que están bastante escondidas y el algoritmo no suele mostrar.

Por eso, si ves muchas películas de acción y terror, Netflix trata de enseñarte más de eso en la pantalla inicial y cuando buscas, escondiendo lo que cree que no te interesa.

Sin embargo, usando ciertos códigos secretos puedes acceder directamente a secciones ocultas muy curiosas. Entre ellas, están las de distintos tipos de películas navideñas.

Una vez ahí, te muestra todo lo que tiene, sin que el algoritmo interfiera destacando u ocultando ciertas cosas.

Recordatorio rápido de cómo acceder a los códigos

Pelis románticas navideñas de Netflix

En El Output ya te explicamos cómo acceder con códigos ocultos de Netflix a todas sus películas y series «escondidas».

Como resumen muy rápido, cuando estás en Netflix, la barra de direcciones de tu navegador web pone algo así:

www.netflix.com/es/browse/genre/CODIGOCATEGORIA

Ese CODIGOCATEGORIA te aparece como un número al final de la dirección. Pues bien, si lo borramos y ponemos otro número o código como los que te vamos a decir, accedemos a secciones de Netflix clasificadas por géneros, subgéneros, épocas, etc.

Como vas a ver, Netflix tiene un catálogo temático navideño y, mediante códigos, puedes acceder a subsecciones como: «Películas Navideñas europeas» o «Películas navideñas para niños».

Veamos cuáles son.

Códigos secretos navideños de Netflix actualizados

Pelis navideñas europeas de Netflix

El problema con estos códigos es que suelen ir cambiando con el tiempo o dejando de funcionar. De hecho, si te vas a códigos antiguos de películas navideñas que encuentras por ahí en otras webs, ya te adelantamos que algunos están obsoletos y llevan a error.

No te preocupes, que aquí te traemos los actualizados que sí funcionan a la hora de escribir esto, para que veas todas las películas de los géneros navideños que quieras.

Los ordenamos de menor a mayor número de código.

  • 1394527 – Películas de Navidad que, a la vez, son también del género romántico.
  • 1474017 – Películas navideñas para niños.
  • 1475066 – Películas navideñas que son optimistas y que dejan buen poso. Nada de melancolía o sorpresas dramáticas.
  • 1475071 – Películas navideñas de comedia para toda la familia. Estamos hablando del GrinchUn vecino con pocas luces, la película de Shrek ambientada en la Navidad, cosas así.
  • 1476024 – Películas navideñas de los 90 (el código funciona, pero no aparece nada ahora en la categoría dentro de Netflix España).
  • 1527064 – Películas navideñas británicas (de nuevo, el código funciona, pero la categoría aparece vacía en Netflix España).
  • 1527063 – Películas navideñas europeas. Aquí sí hay unas cuantas cosas.
  • 1721544 – Películas navideñas canadienses (de nuevo, la subcategoría existe, pero no aparecen títulos, imaginamos que en Netflix USA y Canadá habrá unas cuantas).

Como ves, Netflix esconde en su interior un buen puñado de películas de los subgéneros navideños más curiosos. Con estos códigos secretos actualizados ya no te vas a perder ni una.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.