Así conecta The Marvels con el final de Wandavision

Monica Rambeau en una escena de Wandavision

Ha pasado tanto tiempo desde que vimos el final de Wandavision (Bruja Escarlata y Visión en España) que probablemente ni te acuerdes bien de muchos detalles de su final. Sin embargo, no te vendría nada mal hacer memoria -es justo a lo que vamos a ayudarte en este artículo-, ya que su desenlace conecta directamente con una de las próximas grandes películas de la Fase 5, The Marvels.

The Marvels, su tráiler oficial

Hace solo 2 días que Disney liberó uno de los tráilers más esperados de la Fase 5, entre otras cosas, por el gran desconocimiento que hasta ahora hemos tenido de la cinta. Nos referimos a The Marvels, una película de la que, como decimos, hemos tenido pocos detalles hasta el momento y de la que ya teníamos ganas de conocer más datos.

Partes del misterio posiblemente se deba a sus movimientos de fecha respecto a su estreno. Después de dejar atrás todo el caos de la pandemia, resulta raro que una producción se retrase tanto, sin embargo, en febrero descubrimos que la película protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris se movía del 28 de junio a primeros de noviembre sin razón aparente.

Creíamos por tanto que su avance tardaría un poco más en llegar, sin embargo Marvel Studios ha querido ser generosa y ha compartido ya un primer tráiler que nos deja tener una buena idea de la trama y el rollo de esta ficción dirigida por Nia DaCosta.

En el vídeo podemos ver cómo los poderes de Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan se entrelazan en un momento dado, provocando que las tres heroínas tengan que trabajar juntas para intentar encontrar la solución. Una propuesta simpática y ligera que ayuda a seguir introduciendo a la nueva generación de personajes de la franquicia.

Su conexión con Wandavision

Quizás no lo recuerdes pero en Wandavision ya nos dejaron una primera pista que conectaría directamente con esta nueva película que veremos en cines en noviembre. Para rescatarla tenemos que irnos a los postcréditos de la serie, cuando Monica Rambeau entra en un teatro acordonado de Westview junto a una mujer del FBI. Una vez dentro descubre que en realidad es una skrull que ha sido enviada por un viejo amigo de su madre, quien desea conocerla. Mónica, sorprendida, pregunta dónde, y la aliençigena le señala hacia el cielo.

Claramente ese viejo conocido de su madre, María Rambeau, no es otro que Nick Fury, con el que luego vemos, al inicio del tráiler de The Marvels, que Mónica se encuentra trabajando con él como astronauta en la estación espacial S.A.B.E.R. hasta que se topa con un agujero de gusano anómalo que lía sus poderes con los de Capitana Marvel y Ms. Marvel (Kamala Khan).

Disney ya dejó claro que sus series del MCU iban a servir como elementos de unión para seguir enriqueciendo y expandiendo este basto universo y con esta nueva conexión entre su primer título para TV y la película de The Marvel queda de nuevo más que patente que sigue fiel a su palabra.


Síguenos en Google News