A nadie le gusta el póster oficial de Uncharted: La película

criticas cartel uncharted

Uncharted continuará el legado de Lara Croft y saltará por fin de la consola PlayStation a los cines. El tráiler oficial fue publicado a finales de octubre de este mismo año, y ya generó críticas muy dispares entre los fans de las aventuras de Nathan Drake. Esta semana, Sony Pictures ha hecho público el cartel oficial de la película. Y si ya el tráiler dejó a más de uno con el pie cambiado, el cartel ha sido la gota que ha colmado el vaso. A prácticamente nadie le ha gustado el arte final de la película.

Internet juzga el libro por su portada

carted uncharted pelicula

Para muchos, Uncharted es uno de los grandes estrenos que esperan ver en la gran pantalla el próximo año 2022. Según su director, Ruben Fleischer, la trama del film no será una adaptación de ninguna de las entregas del videojuego, sino que desarrollará una historia totalmente original utilizando los personajes que ya conocemos de la franquicia de Naughty Dog.

Pero tan pronto como se ha publicado el cartel, han comenzado las críticas. En la imagen vemos a Nathan Drake, interpretado por Tom Holland y a su compañero Sully, al que le dará vida Mark Wahlberg. Ambos tienen una vestimenta similar y están en tierra delante de un barco hecho trizas —que muchos comentan ya entre risas que se trata del mítico barco del logo de la web de descargas ilegales The Pirate Bay—.

Pese a que el cartel tiene una elección de colores y una dirección de arte que en general, recuerda al videojuego, muchos comentan que parece un simple boceto realizado por un amateur. Para otros, el enfado se lo provoca el propio Holland. Y es que muchos jugadores que han dedicado horas a los títulos de Uncharted consideran que la elección de Tom Holland como Nathan Drake es una cuestión de moda, y no una decisión correcta tras un casting serio y bien elaborado. Y en cierta medida, es posible que tengan razón, ya que vemos casos muy similares actualmente con actores como Timothée Chalamet o Zendaya, que están hasta en la sopa (eso sí, por méritos propios).

¿Sería Wahlberg mejor Nathan Drake?

Sin embargo, la mejor crítica es la que muchos hacen a Mark Wahlberg. No son pocos los usuarios que se quejan (a modo de coña, claro) de que Sony haya tenido la poca vergüenza de dejar a Nathan Drake en segundo plano en el cartel. Y es que, a pesar de la edad de Wahlberg, su perfil podría ser adecuado para interpretar al protagonista de la aventura.

Posiblemente, la mayoría de gente tenga razón y el póster no sea especialmente atractivo. Pero eso no querrá decir que la película no vaya a ser interesante o que Tom Holland no vaya a estar a la altura por el simple hecho de ser más joven que el personaje que interpreta en los videojuegos. Sea como sea, saldremos de duda muy pronto, ya que, Uncharted: La Película llegará a los cines el 11 de febrero de 2022 en España.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.