¿Deadpool en Doctor Strange 2? Ryan Reynolds ha hablado

Deadpool en Doctor Strange

La película del Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness está creando mucho más revuelo del esperado. Cuando parecía que sería, simplemente, una más de las incontables historias de Marvel, se está perfilando como un film lleno de sorpresas, rumores y revelaciones. Ahora, después de que muchos elucubraran sobre si salía Tom Cruise, le llega el turno a otro actor y su mítico personaje. Algunos fans creen que Deadpool saldrá en Doctor Strange 2 y esto es lo que el actor Ryan Reynolds tiene que decir al respecto.

Que la próxima película de Doctor Strange está haciendo mucho más ruido del que se esperaba de ella es una agradable sorpresa. Cuando parecía que sería «una más» de las muchas películas de Marvel, su marketing basado en rumores, y unas cuantas sorpresas inesperadas en trailers y promociones, la están poniendo constantemente en el candelero.

Ahora, a ese cúmulo de sorpresas los fans quieren añadir otra, la supuesta aparición de Deadpool en la película. Los rumores se han disparado tanto, que han preguntado sobre el tema al actor que encarna al mercenario bocazas.

Esto es lo que ha dicho al respecto.

Deadpool no saldrá en Doctor Strange 2, según Ryan Reynolds

Deadpool 2

En una entrevista a Variety, el actor ha respondido esto cuando se le ha preguntado sobre la próxima película de Marvel.

«No estoy en la película, de verdad», dijo en el London West Hollywood, antes de una proyección especial de su reciente film de ciencia ficción en Netflix: The Adam Project.

Cuando el periodista insiste un poco y sugiere que, quizá, pudiera estar mintiendo, Reynolds volvió a asegurar que no le veremos en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

«Lo prometo, no estoy en la película», remachó.

Lo cierto es que ya hemos vivido esta escena antes, especialmente cuando el pobre Andrew Garfield, que también promocionaba otras películas, como Tick Tick Boom, durante las vísperas del estreno de Spider-Man: No way home, juraba por activa y por pasiva que no estaría en la película. Y luego, sí que estaba.

Está claro que, dada la política de Marvel, tanto si Deadpool aparece en la película como si no lo hace, la contestación que tienen que dar los actores es siempre la misma, que no es así.

La respuesta de Ryan Reynolds no convence a los fans

El cartel de Doctor Strange 2

Tras la entrevista, y teniendo en cuenta el asunto Garfield, los fans no están nada convencidos de que el actor diga la verdad. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y están seguros de que miente. Alusiones a la mala cara de póker que pone, e incluso memes comparándolo con Garfield han sido la respuesta a las declaraciones.

Dichos fans comenzaron los rumores porque, supuestamente, en uno de los posters promocionales de Doctor Strange salía Deadpool. Como si de encontrar a Wally se tratara, los fans dicen verlo en uno de los cristales rotos del cartel que te hemos puesto arriba. Te ampliamos aquí debajo la imagen en cuestión.

Deadpool en Doctor Strange

Si entornas mucho los ojos, la cara de Deadpool, poniéndose el dedo en los labios, es lo que parece que se ve ahí.

Lo cierto es que esto es como esos dibujos 3D que no consigo nunca ver, pero es cierto que, sea por sugestión o realidad, sí parece Deadpool cuando llevas un rato mirando.

Veremos quién tiene razón, de momento, sabremos la respuesta el 6 de mayo de 2022, fecha de estreno oficial. Hasta entonces, aún queda cuerda para esta especulación y otras cien que saldrán de aquí hasta entonces.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.