Los curiosos detalles que nos deja el nuevo tráiler de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2

Que Marvel publicara esta semana nuevos tráilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no es casual porque estamos a menos de un mes ya del estreno definitivo de la película en cines y como ya ocurriera en anteriores ocasiones, los fans apenas han tardado unos pocos minutos en comenzar a buscar posibles pistas sobre cuál será la historia que nos contarán. Y lo cierto es que algunos detalles no han pasado desapercibidos.

Un tráiler en EE.UU. y otro en España

Antes de nada hay que decir que el tráiler conmemorativo de la puesta a la venta anticipada de las entradas para la película ha sido sensiblemente distinto en cada lado del Atlántico. En España, nos hemos tenido que conformar con uno que utiliza en su mayor parte una buena cantidad de escenas ya vistas anteriormente, por lo que parece que no se quieren arriesgar demasiado a levantar la liebre. Sin embargo, para los EE.UU., la cosa ha sido diametralmente opuesta con una buena colección de imágenes inéditas que dan para un análisis detallado.

Así, en este nuevo avance hay que fijarse en tres elementos. En primer lugar es posible ver que se establece un paralelismo entre Wanda Maximoff y Stephen Strange, gracias a un diálogo en el que ambos afirman tener las mismas pesadillas todas las noches. Por si eso fuera poco, encima se confirma el regreso de los jóvenes actores Julian Hilliard y Jett Klyne, que interpretaron a Billy y Tommy Maximoff, los hijos de Bruja Escarlata en la serie de Disney+ WandaVision. Ficción que de cara a esta película sería conveniente refrescar para tener claro todo lo que pasa en ella.

Por si no fuera suficiente lo anterior, este tráiler Dream nos muestra lo que parece una nueva criatura de apariencia demoníaca y que ha despertado todo tipo de elucubraciones entre los fans, lo que ha devuelto a la primera plana una de las teorías más manoseadas que circulan alrededor de esta película: la presencia de Mefisto, personaje especialmente relevante en las historias que se cuentan en los cómics de la Bruja Escarlata y que los seguidores del MCU llevan años soñando con ver.

¿Qué pasaría si…?

Además de estas nuevas apariciones podréis ver en este nuevo tráiler planos que nos aclaran un poco más el panorama en el que se desarrollará la película. Así, volvemos a ver al Doctor Strange Supremo, personaje al que conocimos por primera vez en la serie de animación What If…?, haciendo alarde de su amplio poder multiversal; una variante de Stephen Strange con aspecto de zombie y a la que le faltaría que alguien nos confirmara que se trata del mismo personaje de la serie de animación de Disney+; y si lo anterior no parece suficiente, apuntad el nombre de Gargantos, una criatura de inmensas proporciones que aparece como uno de los mayores enemigos del hechicero supremo en los cómics. Originalmente este personaje se llamaba Shuma Gorath pero por conflictos de copyright desde Marvel decidieron cambiarle el nombre.

Doctor Strange

Por último, es posible ver nuevas escenas en el cuartel general de los Illuminati, en las que podemos ver a Strange apresado y a varios centinelas con un parecido monstruoso con Ultrón (¿coincidencia?, seguramente no), así como una escena tan rápida que apenas se diferencia nada y donde cualquier teoría cabe: ¿quién es ese personaje que aparece y que todo el mundo especula que puede ser una variante de Iron Man, o la mismísima Capitana Marvel?

Recordad que la película llegará a las salas de cine el próximo 6 de mayo y promete ser un evento sin precedentes dentro del MCU. Con repercusiones muy significativas para el futuro del nuevo multiverso de Marvel y, si las teorías de los fans y las confirmaciones de varias fuentes son ciertas, podríamos estar ante un festival de fanservice incluso mayor que el de Vengadores Endgame o Spider-Man No Way Home.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.