Todo lo que no viste del tráiler de lo último de Marvel: Thor Love and Thunder

Por fin tenemos noticias de Thor Love and Thunder, la cuarta película de Marvel basada en el famoso personaje de los cómics y que, seguramente, pasará a la historia como la película que más ha tardado en mostrar un tráiler a tan pocas fechas del estreno. Recordad que esta entrega podremos disfrutarla en cines a partir del 7 de julio, por lo que apenas quedan algo más de dos meses para que salgamos de dudas sobre todo lo que veremos de esta nueva aventura del Dios del Trueno.

Algunas sospechas confirmadas

Thor Love and Thunder

Marvel ha mostrado ya algunas de las cartas de la película y ahora ya sabemos que la acción se desarrollará poco depués de los acontecimientos vividos en Vengadores Endgame. Allí, Thor hará muy buenas migas con los Guardianes de la Galaxia, a los que parece que se unirá, aunque en realidad no será así. Thor está cansado de esa vida de superhéroe y parece que comenzará a buscar por la Galaxia, y por su cuenta, otro tipo de actividades que le estimulen más. Algo que nos traerá el recuerdo de ese Dios del Trueno distraído y fiestero que ya vimos, por ejemplo, en la serie What if…?

Thor Love and Thunder

El problema es que en medio de ese tiempo sabático se cruzará una amenaza (interpretada por Christian Bale) llamada Gorr, el conocido como «carnicero de los Dioses», apelativo que no significa que provea de filetes y otros cortes para buenas comilonas, sino más bien que es él el que aniquila cualquier forma de vida que se cruce en su camino. Desde la propia Marvel describen la sinopsis de la película recordando que este supervillano «busca la extinción de los dioses». Así que para combatir a esa nueva amenaza, Thor tendrá que pedir ayuda «al rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la poderosa Mighty Thor».

Thor Love and Thunder

Y ahí tenemos otra sorpresa. Reticente como era a mezclarse entre héroes, Natalie Portman ha comprendido que no se puede hacer nada contra el cine de superhéroes y ha decidido convertirse en uno de ellos, por lo que podremos verla en el tráiler ya ataviada con esas ropas que dejan atrás a Jane, para meterse de hoz y coz en la dinámica de la que es su pareja (en el cine) e intentar salvar de nuevo al universo. Así que veremos qué tal le sientan los galones a Mighty Thor en un film en el que hay una gran ausencia…

¿Dónde está Loki?

Loki - Pompeya

A raíz de la serie de Disney+ se ha disparado el número de fans que rinden culto al Dios de las Mentiras y, por eso, ha escocido que tras el primer teaser de Thor Love and Thunder no haya ni rastro de él. Pero lo cierto es que si cronológicamente la película tiene lugar justo después de Vengadores Endgame, y echando cuentas de qué estará pasando con el bueno de Loki, es más que evidente que mientras Thor busca darle sentido a su vida y lucha contra Gorr, su hermano adoptivo está enredado en los viajes temporales de la AVT (Autoridad de Variación Temporal), por lo que está complicando que ambos puedan coincidir en el film. ¿O lo harán al final?

¡Sé el primero en comentar!