Cuidado: ya se han visto 20 minutos de Doctor Strange 2

doctor strange

En apenas una semana llegará a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela de la película de Doctor Strange de 2016. Esta nueva entrega ha sido uno de los rodajes más complicados de la historia de Marvel Studios. Tras múltiples restrasos, el próximo 6 de mayo podremos ver el resultado en los cines. No obstante, hay unos cuantos afortunados que ya han podido ver 20 minutos del largometraje en el CinemaCon de Las Vegas. Disney se ha cuidado de no incluir muchos spoilers en esta proyección, pero los que han asistido al evento ya conocen un poco más sobre los nuevos personajes de esta película.

El multiverso de la locura de rodaje

Si algo está claro es que Doctor Strange es un personaje de ficción. De no haberlo sido, estaríamos seguros de que este superhéroe habría hecho algo para evitar que su película se retrasara tantas y tantas ocasiones. El largometraje dirigido por Sam Raimi comenzó a rodarse en noviembre de 2020. Lo que no contaban Benedict Cumberbatch y compañía es que un año más tarde, volverían al punto de partida, como un viaje en el tiempo.

El rodaje inicial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se alargó hasta mayo de 2021. El estudio tuvo que subir los cromas y apagar las cámaras en multitud de ocasiones debido a los constantes brotes de coronavirus entre el personal que estaba trabajando en el film. Cumberbatch incluso llegó a sentirse orgulloso por sus compañeros. Algunos llegaron a dormir fuera de casa con tal de minimizar el riesgo de exponerse al virus. Un sacrificio impresionante para que todo saliera sobre ruedas.

Pero nada les libró de volver a los estudios. A finales de 2021, con la película ya grabada, el elenco tuvo que regresar para regrabar la cinta. Al parecer, el montaje no terminaba de convencer, y estuvieron trabajando durante largas jornadas en diciembre para poner fin de una vez al rodaje. Por suerte, esta grabación sí fue la definitiva que veremos en los cines dentro de poco. De hecho, algunas personas ya han podido ver un adelanto bastante interesante de la nueva película de Marvel.

Cuidado, a continuación se revelarán posibles spoilers de la trama de la película, así que si no quieres saber más, será mejor que pases de artículo.

Disney ha revelado 20 minutos del metraje de Doctor Strange en el CinemaCon

america chavez.jpg

Unos cuantos afortunados que han acudido esta semana al CinemaCon ya han podido ver unos cuantos minutos de la nueva película de Doctor Extraño. El vídeo no se ha filtrado, pero sí hay testimonios de los que han ido al evento.

Según comentan los espectadores, el fragmento comenzaba con la presentación de América Chávez, un nuevo personaje interpretado por Xochitl Gómez. América comenta a Strange y Wong que proviene de otra dimensión —exactamente igual que en los cómics—. América está siendo perseguida por un monstruo de ese universo que quiere arrebatarle sus poderes para crear portales. Sin embargo, la chica apenas tiene control sobre sus habilidades, que únicamente se activan cuando tiene miedo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Al parecer, el ritmo de la película será frenético. Los que han podido ver estos 20 minutos dicen que la película está repleta de acción muy acelerada y todo tipo de detalles. Según dicen, el fragmento finaliza con una nueva conversación entre Strange y América. Él descubrirá que en el universo de la chica hay otra versión de sí mismo que piensa de una forma muy distinta a él. Y América descubrirá que en su universo no existe Spider-Man.

Como habrás podido notar, la película promete. Hay testimonios mucho más detallados por Internet, pero es complicado diferenciar si son reales o son usuarios tratando de llamar la atención en los foros. En cualquier caso, parece un adelanto bastante interesante y casi sin spoilers que nos hace un poco más amena la espera.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.